ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fiat Toro: la "camioneta" de Fiat nos enseña su trasero

Desde la división brasileña de Fiat nos llega una nueva instantánea del pick-up de la marca italiana, el trasero de un nuevo Fiat Toro. Se producirá en Brasil y estará destinada al mercado sudamericano, al menos por ahora.

¿Será la mezcla de pick-up y SUV el próximo segmento de moda?

Tras haber visto su frontal esta nueva imagen nos revela una zaga donde destacan sus ópticas de moderno corte y el tirador para abrir su portón, de aparentes grandes dimensiones y en el que se integra el logo de la marca.

Su comercialización está programada para el próximo año. Aún tendremos que esperar para conocer más especificaciones de este modelo que ofrecerá en su gama alternativas diésel y gasolina, con tracción total y 4X2 y opciones tanto manuales como automáticas. De hecho la nueva imagen nos revela la insignia para la versión animada por la caja de cambios automática de 9 velocidades.

¿Tendría cabida en Europa?
El segmento de las “camionetas” a este lado del Atlántico no goza del mismo apoyo que en América, pero parece que Hyundai quiere hacer que lo veamos con otros ojos mezclando el concepto SUV con un pick-up, como pudimos ver con el modelo conceptual Hyundai Santa Cruz Crossover Truck. Quizá sí hay un hueco para un modelo así aquí… más allá de su vocación comercial.

Mercedes tendrá un pick-up, Nissan ha renovado a la Nissan NavaraFiat, ¿veremos al Toro en Europa?



Cargando...