El último adelanto de Alpine: este es el interior del Porsche Cayman francés

 |  @HerraizM  | 

El 16 de febrero tenemos una cita con Alpine, una cita que se adelanta unos días al Salón de Ginebra para acaparar un mayor protagonismo y que servirá a la firma deportiva francesa para revelarnos a su nuevo deportivo, un deportivo que nos ha dejado un par de nuevas instantáneas a modo de adelanto. Una de ellas realmente reveladora, mostrándonos su habitáculo.

La última imagen que nos ha llegado, su interior, nos hace pensar que todavía estamos ante un concept:

Se habla de un conjunto de 300 caballos para un peso de 1.100 kg. Rivalizará con el Porsche Cayman y el Alfa Romeo 4C.

¿Será un modelo de producción definitivo como todos esperábamos o Alpine nos enseñará de nuevo un modelo conceptual más evolucionado?

Tras una imagen publicada a través de la cuenta oficial de Alpine en Twitter en la que podemos ver al modelo cubierto por una lona nos ha llegado otra imagen desde Alpine-Planet en la que podemos ver el interior de este modelo.

El interior está realmente bien resuelto, con una buena lista de detalles de curioso diseño, una botonera muy aerospacial, un sencillo volante bastante atractivo, un guiño a los orígenes clásicos en ese reloj analógico junto a la pantalla del sistema multimedia…

Recordemos que se espera que mecánicamente cuente con un propulsor de 1.8 litros, turbo, con unos 300 caballos para un conjunto que pesaría unos 1.100 kg. También se ha hablado anteriormente de versiones menos potentes.

De cualquier forma resta menos de una semana para su debut y entonces podremos saber si estamos aún ante un modelo conceptual o se trata ya del modelo definitivo tal y como lo veremos en las calles.



Lee a continuación: Prepárate, en unos pocos días conoceremos al nuevo Alpine, ¿será un rival para el Alfa Romeo 4C?