ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Tienes un Hyundai Tucson diésel por poco más de 20.000 euros, con 6.000 euros de descuento

El segmento de los SUV compactos es uno de los más competidos, con serios candidatos por parte de todas las marcas y generosas cifras de ventas. Modelos como el Nissan Qashqai, como el SEAT Ateca o como el Peugeot 3008 dan forma a un segmento en el que Hyundai compite con una alternativa a tener muy en cuenta, un coche, un Hyundai Tucson, que actualmente en promoción cuenta con un generoso descuentos de más de 6.000 euros y puede ser tuyo por menos de 18.000 euros.

El Hyundai Tucson tiene un precio de partida de 17.900 euros

Hyundai nos ofrece un Hyundai Tucson diésel en promoción por 20.315 euros, cuando originalmente tendría un precio de partida de 26.315 euros. Este Hyundai Tucson en promoción es el Blued Essence con el motor diésel 1.7 CRDI de 115 caballos, pero… ¿está bien equipado?

Como equipamiento de serie este Hyundai Tucson nos propone una dotación en la que destaca el aire acondicionado, el control de crucero, las llantas de aleación de 16 pulgadas, el bluetooth, el sensor de aparcamiento trasero y el sensor de lluvia. Un equipamiento correcto, sin florituras, en el que quizá echaríamos de menos un sistema multimedia con pantalla táctil.

Entre los rivales del Hyundai Tucson hay pesos pesados, como el SEATA Ateca o el Nissan Qashqai

Para acogernos a esta promoción, a los 6.000 euros de descuento, es necesario que entreguemos un coche usado y que financiemos la compra con la financiera propuesta por la marca. Toda la gama del Hyundai Tucson tiene generosos descuentos y de hecho en ciertas versiones supera los 6.000 euros de esta motorización. Por ejemplo si lo preferimos con el motor gasolina de 131 caballos el precio de partida sería de 17.900 euros. Como techo de gama nos encontramos por 35.000 euros a la versión más equipada, con el motor gasolina de 176 caballos y con la transmisión automática de doble embrague.

Si estás pensando en comprar un Hyundai Tucson, si has sentido la tentación del segmento y valoras alternativas como el KIA Sportage, como el Ford Kuga o como algunos de los SUV antes mencionados, el SEAT Ateca, el Nissan Qashqai… te detallamos en nuestra guía de compra de SUV compactos todas las opciones del segmento. Y si lo que estás buscando es un coche nuevo por menos de 20.000 euros, no te pierdas nuestra guía con los mejores coches nuevos por menos de 20.000 euros.

Vídeo del Skoda Karoq, un interesante rival para el Hyundai Tucson

Vídeo destacado del Hyundai Tucson

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Tucson Botón de play
Logo de la marca hyundai Hyundai Tucson
Ahorra 5.900 €  24.825 €

El Tucson es un crossover compacto de diseño moderno, atractivo y amplio. Destaca por su presencia impactante, una calidad de terminación muy mejorada y la amplia oferta de motores con etiqueta ECO.

Ficha Tucson
Solicita tu oferta
Cargando...