ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Ganas de un Audi TT más deportivo? El nuevo Audi TT RS podría debutar este mismo mes

Audi podría estar preparando un nuevo motor de 5 cilindros para el próximo Audi TT RS, un nuevo bloque que incluso podríamos ver en el Audi RS3 Sedán y que hemos abordado en el artículo “¿Ha preparado Audi un nuevo motor de 5 cilindros para el nuevo Audi TT RS y RS3 Sedán?”, pero ¿sabías que este nuevo Audi TT RS podría estar más cerca de lo que imaginabas?

De acuerdo con Car & Driver, los encargados de advertirnos de este nuevo propulsor, nos encontraríamos ya con el nuevo Audi TT RS en el próximo Salón de Pekín, un salón del automóvil que abrirá sus puertas el próximo 25 de abril.

Con esta mecánica el Audi TT RS se alzaría hasta los 400 caballos, una potencia que quedaría gestionada a través de una transmisión S tronic de doble embrague y que se transmitiría al asfalto a través de una tracción quattro, claro.

Tampoco faltaría la obligatoria presencia de unos nuevos paragolpes, el difusor trasero, la correspondiente evolución de su parte ciclo…

¿Qué más sorpresas nos aguardará el nuevo Audi TT RS? Anteriormente se había barajado la posibilidad de encontrarnos con un turbo eléctrico, posibilidad que parece ahora descartada. También se había hablado de la introducción de unas ópticas OLED, ¿veremos un volante multifunción semejante al del Audi R8?¿alguna nueva solución innovadora en su parte ciclo?

Esperamos impacientes.

La imagen superior se corresponde con el Audi TT Clubsport Turbo.


Cargando...