¡Sin camuflaje! Así de bestia luce el Audi TT RS, ¡cazado en España!

 |  @davidvillarreal  | 

¡Estamos deseando conocerlo! El Audi TT RS se presentará este año para convertirse en la versión más deportiva del renovado coupé alemán, el Audi TT. Cuenta con mucha potencia, previsiblemente cerca de 400 CV, tracción a las cuatro ruedas, cambio de doble embrague y una estética que aparentemente será muy agresiva. Y es que a juzgar por esta primera imagen contará con un frontal muy agresivo, con un labio cromado y generosas entradas de aire.

Se espera que el nuevo Audi TT RS se acerque a los 400 CV de la mano de un motor de cinco cilindros turboalimentado.

Esta que ves es la primera imagen filtrada sin camuflaje. Y ha sido publicada este fin de semana por la cuenta de instagram de autogespot_spain y worldsuupercars. El lugar del hallazgo no es otro que Granada, y al parecer Audi no se ha preocupado excesivamente por ocultar los rasgos de un deportivo que aún no ha sido desvelado oficialmente. Recordemos que Granada es el lugar preferido por la mayoría de los fabricantes para las pruebas y puesta a punto de sus próximos lanzamientos, un entorno en el que en muy pocos kilómetros, y muy poco tiempo, se pueden salvar desniveles superiores a 2.000 metros de altura en las carreteras que surcan las laderas de Sierra Nevada, con la Alhambra a los pies.

Nota: el de la imagen superior no es el Audi TT RS, sino el prototipo Audi TT Clubsport Turbo.

The new TT-rs in Spain (granada) @autogespot @autogespot_spain

Una foto publicada por sergio solivellas balaguer (@worldsuupercars) el

Respecto al Audi TT RS, aún tenemos muchas dudas. No parece que vaya a haber demasiadas sorpresas acerca de la arquitectura de su motor, un cinco cilindros en línea sobrealimentado que rondará los 400 CV de potencia. ¿Será la oportunidad ideal para que Audi apueste por el compresor eléctrico, ya visto en el Audi SQ7 TDI 2016, en un motor de gasolina? Audi ya nos dejó caer esa posibilidad con un prototipo muy radical, el Audi TT clubsport turbo, que llegaba a los 600 CV de potencia.

Incluso se espera que el nuevo Audi TT RS apueste por los pilotos traseros OLED.

De momento, el Audi TT está disponible con una gama de motores diésel y gasolina que arranca en los 180 CV del Audi TT 1.8 TFSI, hasta los 310 CV del más potente hasta la fecha, el Audi TTS 2015. El TT también ya ha sido presentado, y lanzado, en su versión descapotable, el Audi TT Roadster 2015.

En Diariomotor:

Lee a continuación: Esta es la primera imagen del próximo Audi TT RS: ¿hay 400 caballos tras esos faros OLED?

Solicita tu oferta desde 35.020 €
  • Antonio Rodriguez

    El frontal me parece espectacular (el del Clubsport ya sin palabras), pero algo que está pasando con los últimos TT’s y el último R8 es que han hecho mucho más agresivo el frontal (antes era mucho más redondeado), pero la trasera sigue siendo demasiado redonda, y no acaba de pegar, al menos para mi gusto.

  • nuevoenesto

    El Clubsport sí que sería una pasada

  • Ruben

    No sólo iba el TT-RS, iba bien acompañado por el R8 Spider igual de desnudo.

  • Ayy_lmao

    Pensaba que era el Audi de la foto de cabecera pero al final me he encontrado una gran decepción.Vaya llantas más feas.

  • Miguel Ángel Bello

    Decepción absoluta… Un TT con un gran motor, eso sí, pero tampoco es que la diferencia estética sea descomunal… :(