Lexus IS 300h: híbrido y bien equipado por 33.500 euros

 |  @HerraizM  | 

Lexus ha pasado ya la barrera de un millón de unidades híbridas vendidas (“Ya hay más de un millón de Lexus híbridos en las calles”) desde que en 2005 (“14 preguntas y respuestas sobre Lexus Multi Stage Hybrid: lo que nadie te ha contado del primer sistema híbrido de Lexus realmente deportivo“) lanzara aquel Lexus RX 400h. Actualmente Lexus ofrece una amplia gama de opciones híbridas y de hecho en promoción nos encontramos con un Lexus IS 300h que se presenta como una interesante opción si estas barajando un BMW Serie 3.

Mucho equipamiento y una mecánica híbrida de 223 caballos:

Este Lexus IS 300h promocional tiene un precio de partida de 33.500 euros, quedando el descuento incluido asociado a la financiación del modelo con la financiera propuesta por la marca.

El Lexus IS 300h cuenta con una mecánica híbrida que en su conjunto desarrolla una potencia de 223 caballos, homologando un consumo medio de 4.3 l/100 km, quedando esta mecánica asociada a una llamativa estética, aún más acentuada si recurrimos a la versión F Sport.

Como equipamiento el Lexus IS 300h cuenta, al contar con el acabado Executive, con una buena dotación en la que no faltan los faros de xenón, acceso con llave inteligente, climatizador bizona, llantas de aleación de 17 pulgadas, dos tomas USB, sensores de luz y lluvia, sistema multimedia y cámara trasera.

¿Opciones? Dejando a un lado su condición de híbrido podemos valorar un Audi A4 Advanced edition con el motor gasolina de 150 caballos por 33.450 euros (31.150 euros si financias la compra con Audi). Esta alternativa resulta interesante por lo novedosa que resulta, siendo la última de las berlinas premium en llegar al mercado.

Tampoco puedes descartar alternativas como el BMW Serie 3 y el Mercedes Clase C.

Lee a continuación: Vídeo: ¿Tienes papel y cartón? Entonces puedes hacer este Lexus en tu casa, ¡y es capaz de moverse!

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lexus IS: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 5
  • Paco Tce

    Pues por este precio me quedo sin duda con el Lexus, me parece un precio muy muy jugoso

  • Jose

    No es un precio “real” ya que después de financiarlo a través de ellos mismos, por saldrá por unos 37-38 mil…..

    • Juan Gonzalez

      muy de acuerdo la gente se queda con el dulce, pero aveces es mas barato un coche de 36000 que de 33000….

    • Dres

      Es preocupante que en muchos medios (no solo en esta web) se omite constantemente la cantidad que supone la financiación: apertura, interereses, etc. Yo no sé si es que les pagan las marcas o que son incapaces de hablar con la marca para que les mande presupuesto.
      Mucha obsesión con las pijaditas que llevan ahora los coches y luego “pasamos por algo” algo tan serio como comisiones e intereses derivados de la financiación.

  • Miguel

    Conducir este coche es un placer, otra dimensión, otra filosofía.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lexus IS: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.