Opel Adam Rocks S, ¿cuánto cuesta?: a medio camino entre un Nissan Juke, un MINI Cabrio y un Ford Fiesta ST

 |  @HerraizM  | 

Con un peculiar enfoque, el Opel Adam Rocks S, la versión “campestre” y deportiva del Opel Adam, se sitúa a mitad de camino de los SUV pequeños, como el Nissan Juke y a mitad de camino de las versiones deportivas del Volkswagen Polo o el SEAT Ibiza, ofreciéndonos un interesante reclamos para aquellos que quieran un coche diferente, bien servido de potencia, con llamativos detalles y techo descapotable.

Te contamos todos los detalles del Opel Adam Rocks S en el artículo “Opel ADAM Rocks S: un mini GTI de 150 CV, con aspecto campero y techo de lona”, pero ¿cuánto cuesta este edulcorado Opel Adam?

El Opel Adam Rocks S tienen un precio de partida de 23.195 euros, un precio que actualmente cuenta con un descuento de 2.356 euros, lo que nos deja con un precio final de 20.839 euros que aún puede verse reducido si contamos con la aportación del Plan PIVE.

Recordemos que este modelo cuenta con un motor gasolina de 150 caballos, asociado a un cambio manual específico, de enfoque más deportivo y que además llega aderezado por unas suspensiones sobrelevadas, pasos de rueda sin pintar y un techo de lona descapotable.

Entre su equipamiento nos encontramos con llantas de aleación, climatizador, los detalles estéticos deportivos de su exterior, pedales en aluminio, el sistema multimedia IntelliLink y asientos deportivos Recaro.

Lee a continuación: Este Opel ADAM funciona dándole cuerda, como un reloj, y es demasiado loco para ser real

El Opel Adam es un utilitario urbano de 3 puertas, orientado a quien busque exclusividad a cambio de pagar un sobreprecio frente a un utilitario convencional.

Ver todos los comentarios 0

El Opel Adam es un utilitario urbano de 3 puertas, orientado a quien busque exclusividad a cambio de pagar un sobreprecio frente a un utilitario convencional.