Porsche Cayenne S e-Hybrid, ¿cuál es su precio?: con este Cayenne podrás circular más de 30 km sin gastar un euro de gasolina

 |  @HerraizM  | 

Entre los SUV híbridos premium, como las versiones híbridas del Volvo XC90 y el Audi Q7, el Porsche Cayenne S E-Hybrid es toda una referencia con una buena trayectoria a sus espaldas. El Porsche Cayenne fue renovado en 2014 para pasar a ser híbrido enchufable y además de ofrecernos una buenas cualidades dinámicas (dentro de las limitaciones del segmento) y buenas calidades y ajustes hace gala de un buen tropel de caballos, pero ¿cuánto cuesta el Porsche Cayenne S-Hybrid? Este es el precio de este Porsche tan especial.

Esta versión del Porsche Cayenne, el Porsche Cayenne S E-Hybrid, tiene un precio de partida 89.293 euros proponiéndonos una dotación de equipamiento de serie en la que no faltan los asientos con regulación eléctrica, asientos en cuero, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de suspensión adaptativa, faros bi-xenón, climatizador bizona, pedales con acabado deportivo, 2 tomas USB y portón eléctrico para el maletero.

A diferencia del Audi Q7 e-tron que se comercializa en Europa este modelo cuenta como propulsor principal con un bloque gasolina, un V6 de 3 litros de cubicaje que, junto a la mecánica eléctrica, desarrolla un total de 416 caballos.

¿Su autonomía en modo totalmente eléctrico? Podrás recorrer cerca de 36 kilómetros sin gastar gasolina.

Si estas valorando una opción así no descartes al Volvo XC90 T8 (“El Volvo XC90 T8, la versión híbrida de 400 caballos, parte desde 79.950 euros”).


Lee a continuación: 700 caballos de Porsche Cayenne Turbo gracias a TechArt

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche Cayenne: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche Cayenne: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.