Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

El nuevo inquilino del #GarajeDiariomotor es un Abarth 595 Yamaha Factory Racing, un Fiat 500 de 160 caballos

 |  @HerraizM  | 

Ha llegado un nuevo inquilino al #GarajeDiariomotor, un inquilino dispuesto a ofrecernos durante la próxima semana un buen puñado de sensaciones amontonadas en un pequeño envase. El invitado es el Abarth 595 Yamaha Factory Racing, la última versión especial acuñada por Abarth, por la división deportiva de Fiat. Un vitaminado Fiat 500 de 160 caballos al que le vamos a sumar un buen centenar de kilómetros los próximos días para contároslo todo.

Sigue en Twitter e Instagram nuestro día a día con el Abarth 595 Yamaha Factory Racing

Puedes seguir nuestro día a día con este Abarth 595 en Twitter o Instagram en el hashtag #AbarthDM

Suspensiones Koni, muelles Eibach, el escape Record Monza… Una buena lista de ingredientes para un pequeño utilitario de 160 caballos con una atractiva apariencia, con esas cuatro salidas de escape aderezando su difusor, esos paragolpes de aspecto más deportivo, sus llantas…

Durante esta semana te iremos dando las primeras pinceladas sobre este Abarth 595 Yamaha Factory Racing en nuestras redes sociales, en Twitter, en Instagram… contándote impresiones, consumos, curiosidades y en definitiva nuestro día a día con el último “balín” de la marca italiana.

Nosotros nos “unimos” al equipo Yamaha por una semana… y Jorge Lorenzo anuncia que lo deja con la firma japonesa y se pasa a Ducati:

¿Por qué ese apellido?

Este Abarth 595 Yamaha Racing Factory recibe esta denominación como homenaje a la relación que Abarth y Yamaha tienen en la categoría reina del motociclismo, en Moto GP, ya que recordemos que Abarth patrocina al equipo Movistar Team Yamaha del que forman parte Valentino Rossi y un Jorge Lorenzo ahora bajo el foco de la actualidad tras confirmarse su relación con Ducati para las dos próximas temporadas tras firmar un acuerdo de 25 millones de euros.


Lee a continuación: Tres pequeños GTI más baratos que el Ford Fiesta ST

Ver todos los comentarios 2
  • Anton Martin

    Lo veremos el sabado por el jarama?

  • IGC

    Es curioso, el Abarth 500 sólo me gusta en blanco. Es lo contrario a lo que me sucede con el resto de coches del mercado.