ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

#GarajeDiariomotor: así suena el Abarth 595 Yamaha Factory Racing y su escape Record Monza

Como ya sabrás estos días tenemos en nuestro #GarajeDiariomotor un Fiat 500 de lo más especial. Bueno, no es un Fiat 500, es todo un Abarth 595 Yamaha Factory Racing, una edición especial limitada encargada de conmemorar la relación entre la división deportiva de Fiat y el equipo de Moto GP. Entre sus argumentos, que no son pocos, tiene un sistema de escape Record Monza. ¿Quieres escuchar su sonido? Hora de darle al play:

Este Abarth 595 nos ha demostrado que es un auténtico juguete en tramos revirados, ¿cumplirá también en circuito?

Recuerda que bajo el capó de este pequeño GTI late una mecánica sobrealimentada de 1.4 litros que desarrolla 160 caballos. Además, para la ocasión, su parte ciclo se ha visto revisada, incorporando una suspensión Koni y unos muelles Eibach.

¿Más? Por supuesto no podemos pasar por alto su kit de carrocería o las nuevas llantas, así como los asientos deportivos de su interior.

¿Primeras impresiones? Pronto te hablaremos en profundidad de este coche, te ofreceremos la prueba pertinente e incluso pasaremos por el circuito con el acompañando a nuestros amigos de 8000vueltas, pero de momento este vitaminado Fiat 500, este Abarth 595 de 160 caballos, me ha dejado claro que es un auténtico devorador de tramos revirados, extremadamente ágil, con un sonido grave que engancha, divertido, muy divertido y una perfecta opción para aquellos que estén barajando modelos como el Volkswagen Polo GTI.

Sigue la prueba en el hashtag #AbarthDM

En Twitter e Instagram te estamos contando todos los detalles, curiosidades… el making of. Puedes seguirlo en el hashtag #AbarthDM y claro, participar y preguntarnos o comentarnos lo que queráis.

Vista dinámica del Abarth 595 en plena maniobra sobre la pista.
Logo de la marca abarth Abarth 595
Ahorra 8.150 €  23.650 €

Hay que ser muy "quemado" para comprarse un Abarth 500 en cualquiera de sus versiones pero si es tu caso estás de enhorabuena: es uno de los deportivos auténticos más baratos del mercado y que más satisfacciones te pueden dar. Eso sí, no esperes el menor refinamiento en el trato a los ocupantes, asume que ir por autopista supone un dolor de cabeza y prepárate para ir botando en cada arruga del asfalto, así de radical es este pequeño juguete.

Ficha 595
Solicita tu oferta
Cargando...