ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

#GarajeDiariomotor Este sábado tienes una cita en el Jarama con 8000vueltas y nosotros, con el Abarth 595, no nos la vamos a perder

Este fin de semana, el sábado, tienes una cita en el circuito del Jarama. Los compañeros de 8000vueltas van a llenar el circuito, tanto pista como paddock, para celebrar lo que se ha convertido ya en uno de los eventos petrolhead fundamentales del año, un trackday que ya no es sólo un trackday. Márcalo bien en el calendario: 23 de abril, 8000vueltas Experiences Michelin Pilot Sport Cup 2. Nosotros vamos a predicar con el ejemplo y asistiremos con el vitaminado Fiat 500 que conducimos esta semana, con el Abarth 595 Yamaha Factory Racing.

Aunque no entres a pista el espectáculo y la diversión están garantizados (y sí, el acceso al paddock es gratuito):

Más de 75 coches con pedigrí pasarán por la pista a lo largo del día desde las 10 de la mañana, otros tantos llenarán el paddock para deleite de los asistentes, deportivos de todas las tallas, clásicos y modelos de última hornada, coupés potenciados, superdeportivos, GTIs…

Además de los coches de los aficionados Abarth, Alfa Romeo, BMW, Porsche y Subaru asistirán de manera oficial y formarán parte del espectáculo con sus monturas.

Nosotros entraremos a pista con el Abarth 595 Yamaha Racing Factory durante la última tanda del día, momento reservado por 8000vueltas para los italianos, para Abarth, para los Alfa Romeo más deportivos…

160 caballos, una nueva puesta a punto, el encanto estético del extra de músculo de su carrocería… El próximo sábado nos vemos en el circuito del Jarama.

Recuerda: puedes seguir nuestro día a día con el Abarth 595 Yamaha Racing Factory en Twitter o Instagram con el Hashtag #AbarthDM y por supuesto preguntarnos cualquier cuestión al respecto

Vista dinámica del Abarth 595 en plena maniobra sobre la pista.
Logo de la marca abarth Abarth 595
Ahorra 8.150 €  23.650 €

Hay que ser muy "quemado" para comprarse un Abarth 500 en cualquiera de sus versiones pero si es tu caso estás de enhorabuena: es uno de los deportivos auténticos más baratos del mercado y que más satisfacciones te pueden dar. Eso sí, no esperes el menor refinamiento en el trato a los ocupantes, asume que ir por autopista supone un dolor de cabeza y prepárate para ir botando en cada arruga del asfalto, así de radical es este pequeño juguete.

Ficha 595
Solicita tu oferta
Cargando...