Si los rumores están en lo cierto te gustará la sorpresa que ha preparado Honda para su 70 cumpleaños

 |  @HerraizM  | 

¿Cuántas veces has escuchado en los últimos meses que volvía el Honda S2000? El regreso del descapotable de Honda ha sido un rumor habitual prácticamente desde el mismo momento en el que su producción finalizó, pero… ¿qué hay de cierto en su regreso? En el 70 cumpleaños de la marca japonesa los rumores podrían hacerse realidad.

El nuevo Honda S2000 podría tener bajo el capó el mismo motor turbo que el Honda Civic Type R:

Car&Driver es la encarga de advertirnos de esta posibilidad, de este nuevo Honda S2000 que llegaría como perfecto regalo de cumpleaños, tal y como llegó el anterior S2000 en 1998, en el 50 cumpleaños de Honda.

Según habría informado una fuente interna a Car&Driver este nuevo Honda S2000 tendría un tamaño similar al del Mazda MX-5 pero llegaría con más potencia, teniendo presente que la versión más prestacional del Miata cuenta con 160 caballos.

Este nuevo Honda S2000 quedaría articulado sobre una nueva plataforma que además podría dar paso a un nuevo coupé de tamaño medio situado por debajo del Honda NSX.

Aún es pronto para poder conocer más detalles, pero según apunta la fuente antes señalada ya habría un equipo de I+D trabajando en la planta de Ohio, en la que se construye el Honda NSX, preparando el lanzamiento de este nuevo Honda S2000.

Hay quien dice ya que bajo su capó habrá una versión descafeinada del 2.0 turbo que monta el Honda Civic Type R (ver prueba del Honda Civic Type R).

Lee a continuación: 4 razones por las que el Honda S2000 debe regresar y dar guerra, mucha guerra

  • Jacobo87

    Sin el 2 litros atmosférico con 120 CV/litro y el corte bien pasadas las 8000 rpm pierde parte de la magia; pero siempre es una buena noticia que Honda vuelva al segmento de los roadster ligeros y prestacionales con propulsión trasera.

  • JaumeRuizRuanoMarcos

    si, la sorpresa me gustara mucho cuando vea que el precio sea el doble que el de un mx5

    • Juan Pi 321

      jamas el s2000 a competido con el mazda mx5 ni en precio, ni en prestaciones.