ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Si los rumores están en lo cierto te gustará la sorpresa que ha preparado Honda para su 70 cumpleaños

¿Cuántas veces has escuchado en los últimos meses que volvía el Honda S2000? El regreso del descapotable de Honda ha sido un rumor habitual prácticamente desde el mismo momento en el que su producción finalizó, pero… ¿qué hay de cierto en su regreso? En el 70 cumpleaños de la marca japonesa los rumores podrían hacerse realidad.

El nuevo Honda S2000 podría tener bajo el capó el mismo motor turbo que el Honda Civic Type R:

Car&Driver es la encarga de advertirnos de esta posibilidad, de este nuevo Honda S2000 que llegaría como perfecto regalo de cumpleaños, tal y como llegó el anterior S2000 en 1998, en el 50 cumpleaños de Honda.

Según habría informado una fuente interna a Car&Driver este nuevo Honda S2000 tendría un tamaño similar al del Mazda MX-5 pero llegaría con más potencia, teniendo presente que la versión más prestacional del Miata cuenta con 160 caballos.

Este nuevo Honda S2000 quedaría articulado sobre una nueva plataforma que además podría dar paso a un nuevo coupé de tamaño medio situado por debajo del Honda NSX.

Aún es pronto para poder conocer más detalles, pero según apunta la fuente antes señalada ya habría un equipo de I+D trabajando en la planta de Ohio, en la que se construye el Honda NSX, preparando el lanzamiento de este nuevo Honda S2000.

Hay quien dice ya que bajo su capó habrá una versión descafeinada del 2.0 turbo que monta el Honda Civic Type R (ver prueba del Honda Civic Type R).

Cargando...