ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Volkswagen Beetle de Barbie ha vuelto

¿Te acuerdas del Volkswagen Beetle de Barbie? Volkswagen ha lanzado una edición especial limitada al mercado norteamericano en la que el Volkswagen Beetle se viste de rosa haciéndonos rememorar, inevitablemente, a aquel Volkswagen New Beetle que acompañó a Barbie. Evidentemente su principal atractivo será su acabado rosa y si lo prefieres descapotable estas de enhorabuena, también habrá un Volkswagen Beetle Cabrio #PinkBeetle Limited Edition.

Rosa, con 170 caballos y cargado de equipamiento, eso sí, sólo para Estados Unidos:

Esta edición especial estará disponible a partir de otoño en Estados Unidos y llegará asociada a una mecánica 1.8 TSI de 170 caballos y cambio DSG de 6 velocidades.

Bajo la denominación Fresh Fuschsia Metallic Volkswagen ha dado vida a un llamatico escarabajo que luce además en su interior un tapizado inspirado en la tapicería empleada por el Volkswagen Golf GTI (ver todos los detalles del Volkswagen Golf GTI 2013) sustituyendo el clásico tono rojo de esta versión por un nuevo acabado rosa.

Además la parte superior de las molduras de las puertas también luce un acabado rosado.

Más allá de estos detalles esta edición especial cuenta con una amplia dotación de equipamiento, con sistema multimedia con pantalla táctil, asientos delanteros calefactados, sistema de acceso y arranque sin llave, faros bixenón y llantas de aleación, de 17 pulgadas en el “coupé” y de 18 pulgadas en el cabrio.

¿Su precio? Volkswagen USA aún no lo ha anunciado.

Volkswagen Beetle Nuevo Beetle 1
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Beetle
Ahorra 2.890 €  18.900 €

El Volkswagen Beetle es un compacto de 3 puertas y cierto diseño coupé, disponible también en versión descapotable.

Ficha Beetle
Solicita tu oferta
Cargando...