ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Palabra de Jefe: Andy Palmer revisará personalmente 1.000 Aston Martin DB11

No puede haber ni un solo fallo en la producción del nuevo Aston Martin DB11, y es que hasta su CEO Andy Palmer, ha comunicado que inspeccionará personalmente 12 coches al día para comprobar que los primeros 1.000 DB11 son perfectos. El anuncio ha sorprendido sobremanera, y es que será cuanto menos curioso ver a un CEO enfundarse el mono de trabajo y ponerse a inspeccionar cada DB11 buscando el más mínimo detalle que no encaje con lo esperado.

Vistazo al corazón del Aston Martin DB11, enfocado en el V12 biturbo.

Andy Palmer pretende inspeccionar 12 DB11 cada día comenzando su jornada a las 06:00 AM… y así hasta los 1.000

El Aston Martin DB11 es posiblemente el modelo más importante que ha tenido Aston Martin en su gama desde hace muchos años. De su éxito comercial depende literalmente el futuro de la marca, de ahí que se haya apostado por ofrecer soluciones tecnológicas made in Mercedes, además de un cambio revolucionario en diseño y en propulsores estrenando un nuevo 5.2 V12 Twin-Turbo de 608 CV.

Dada la importancia de este modelo para la marca, Andy Palmer ha querido reafirmar su compromiso con Aston Martin apostando por un movimiento bastante curioso: inspeccionar personalmente las primeras 1.000 unidades fabricadas del Aston Martin DB11. Hablando de un modelo fabricado a mano, los estándares de calidad son muy altos, pero aún así el mismo Palmer quiere asegurarse de que todo en los nuevos DB11 sea perfecto de cara a cumplir con los más altos requisitos de calidad y así introducir tantas mejoras sean posibles para que la producción del DB11 se mantenga en el tiempo sin la más mínima merma en tanto a calidad.

Palmer ha asegurado que pretende inspeccionar nada menos que 12 Aston Martin DB11 al día, lo cual es una cifra realmente alta teniendo en cuenta que pretende invertir alrededor de una hora en cada coche. Si además tenemos en cuenta que su objetivo es revisar personalmente las primeras 1.000 unidades, esto nos deja con casi 84 días (83,33 para ser exactos) donde Palmer deberá cumplir jornadas de 12 horas de meticulosa inspección manual.

Aunque nos fiamos de Palmer, ya conocemos su trayectoria y su ambición en esta nueva etapa como CEO de Aston Martin, las cifras son cuanto menos altas para una persona cuyo día a día se desarrolla entre oficinas y aeropuertos.

Fuente: Carbuzz
En Diariomotor:

El Aston Martin DB11 en movimiento, mostrando su dinámica silueta y poderosa presencia.
Logo de la marca aston-martin Aston Martin DB11
  214.120 €

El Aston Martin DB11 se asienta como un GT de lujo que sustituye al mítico DB9. Combina con maestría confort con prestaciones, permitiendo a sus propietarios realizar largos viajes con comodidad y disfrutar en una carretera de curvas.

Ficha Aston Martin DB11
Solicita tu oferta
Cargando...