¿Un Alpine aún más deportivo? ¿Una versión descapotable?

 |  @HerraizM  | 

Antes de que finalice este 2016 estaremos ante el nuevo deportivo de Alpine en su versión ya comercial, listo para asaltar las calles y sí, tal y como te hemos contando anteriormente se parecerá, bastante, al concept que ya conocemos y que ilustra este artículo, pero… ¿sabías que se habla ya de una opción aún más deportiva y de una versión descapotable?

En unas declaraciones a Autocar Michael van der Sande, al frente de Alpine, ha señalado que, hay ideas más allá del deportivo que pronto conoceremos, ideas entre las que figura una versión más deportiva e incluso un descapotable, pero que todavía no hay nada decidido al respecto y que, obviamente, todo dependerá mucho de la acogida del modelo primigenio.

Podemos imaginar ya a este nuevo Alpine en el próximo Salón de París, jugando en casa, enseñándole los colmillos al Porsche 718 Cayman, al Alfa Romeo 4C, como podemos también ya imaginarnos una mecánica turbo de 4 cilindros y de entre 250 y 300 caballos latiendo bajo una carrocería que poco variará respecto a la última evolución del concept.

“Primero tenemos que lograr ser estables antes de comenzar a expandir la gama” puntualiza van der Sande.

¿Recibirá el mercado con buenos ojos a este deportivo? ¿Logrará una buena acogida más allá de Europa? Aún queda mucho por conocer sobre el regreso de Alpine pero desde luego no podía tener mejor pinta.

Lee a continuación: El “Porsche 718 Cayman” de Alpine se parecerá mucho al concept que conocemos y llegará antes de 2017

Solicita tu oferta
  • X 2.0

    Mientras no desvirtuen el modelo que tenemos en las fotos, perfecto. Creo que esta creación es de lo mejorcito de Renault en muchos años,. al menos en lo referente a diseño. Han plasmado perfectamente las principales lineas y espiritu del modelo original.

  • Bull00

    Si lo dejan tal cual, interior y exterior ya tengo un nuevo capricho para pedirle a los reyes magos

  • Txesz

    Dependerá del precio. por muy bienas prestaciones que tenga, a todos los niveles, no deja de ser un deportivo de una marca generalista, y eso le pesará a más de uno.

    Los A-110 1400 se vendían en España por 476.600 pts, entre 1977 y 1978, que a día de hoy son cerca de 3.8 millones, unos 22.700 euros.

  • Lucius Kant sila

    El problema es el precio. El 4c puede ser una maravilla pero antes de sacarlo pretendían un precio entorno a los 50000 o por debajo. A día de hoy más de 66000. Es mucha diferencia
    Más cuando tienes un cayman por 58000 y un elise por 53000.
    Si se quedase por debajo de los 50 podría tener muchas ventas