ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lexus UX Concept: la marca japonesa nos sugiere la llegada de un nuevo SUV, ¿un rival para el Audi Q2?

Lexus no está dispuesta a perderse el, ya próximo, Salón de París 2016 y de hecho tiene una importante novedad preparada. Se llama Lexus UX y sí es un nuevo SUV, pero… ¿dónde queda posicionado en la marca? Parece que este crossover será, cuando llegue a producción, el hermano pequeño del Lexus NX lo que, evidentemente, nos deja ante un perfecto rival para el recién llegado Audi Q2.

Unos pasos de rueda bien marcados, una zaga protagonizada por un peculiar grupo óptico… no cabe duda de que estamos ante un Lexus, su diseño lo hace realmente evidente y aunque aún se trata de un modelo conceptual podemos intuir bastante bien como podría ser el modelo de producción derivado de este concept.

Por ahora Lexus no ha dado grandes detalles de este modelo, de hecho sólo nos ha revelado una imagen de su zaga, pero sí ha mencionado que la marca quiere atraer a “un público avanzado y urbano que se mueve en un entorno siempre conectado”, lo que refuerza la idea de que este modelo quedará emplazado entre los B-SUV, como alternativa al mencionado Audi.

Tendremos que esperar al Salón de París para conocer más detalles sobre este modelo, para verlo en detalle, conseguir más imágenes y saber algo más sobre su futuro. Desde luego no pinta nada mal este nuevo crossover japones.

Vídeo destacado del Lexus UX

Imagen para el vídeo destacado del Lexus UX Botón de play
Lexus Ux 300e 06
Logo de la marca lexus Lexus UX
Ahorra 2.250 €  36.550 €

Diseño diferenciado y un solvente motor híbrido son algunas de las claves del nuevo "súper-ventas" de la firma japonesa. A España no llegará ninguna motorización sencilla sin hibridación

Ficha UX
Solicita tu oferta
Cargando...