¿Estará el Renault Clio RS de 275 cv en el Salón de París 2016?

 |  @HerraizM  | 

Todos esperamos impacientes la llegada de un Renault Clio aún más deportivo, una versión RS aún más salvaje y por suerte parece que la marca, que Renault, está dispuesta a ello. Dejó claras sus intenciones presentando al Renault Clio RS 16 y todo apunta a que este Renault Clio RS de 275 quiere llegar a producción pero… ¿cuándo?

Esta versión del Renault Clio cuenta con el motor del Renault Mégane R.S. Trophy-R: sí, 275 caballos de Renault Clio

La lógica nos lleva a un inminente Salón de París 2016, una cita, que además contaría con el valor añadido de ser el “salón de casa” para la firma francesa pero parece que Renault no ha preparado el debut de este modelo para esta cita.

En un reciente comunicado Renault ha blandido la lista de novedades que presentará la marca en el mencionado salón, una lista en la que destaca la llegada del Renault Koleos 2017 claro, además de la aparición de un modelo conceptual encargado de presentarnos la línea de diseño de los futuros modelos de la marca, pero no, no hay ni rastro de la llegada de la versión de producción del Renault Clio RS 16.

¿Tendremos que esperar al Salón de Ginebra, en marzo?

La otra posibilidad es Renault esté ocultando su lanzamiento bajo la puesta en escena de la gama del Renault Clio, una gama donde nos encontramos a un también renovado Renault Clio RS 2016 y que podría traer consigo la aparición de esta versión aún más deportiva.

Lee a continuación: ¡Sorpresa! El Renault Clio RS de 275 CV está preparándose para llegar a los concesionarios