ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Alfa Romeo 4C Spider, hora de verlo en vídeo

El Alfa Romeo 4C se desmelena, se deshace de su techo y nos deja con un nuevo Alfa Romeo 4C Spider presentado con motivo del Salón de Detroit 2015. Tras compartir protagonismo a pie de salón con el Honda NSX, con el Ford GT Concept, el Alfa Romeo 4C Spider se nos presenta ahora en un primer vídeo oficial.


Luciendo el mismo esquema mecánico que la versión coupé, con 240 caballos a las espaldas montado sobre el mismo chasis monocasco de fibra de carbono, el Alfa Romeo 4C Spider nos propone un techo de tipo targa desmontable con dos acabados, por un lado una versión en tela, por otro, un techo rígido de fibra de carbono.

No falta la caja de cambios TCT de doble embrague, su modesto habitáculo, las atractivas curvas de su carrocería… pero pierde por el camino sus características (y polémicas) ópticas multi-LED para pasar a contar con unas ópticas de corte más clásico.

Recordemos que al menos una parte de este vídeo fue rodada en España, en Úbeda, Jaén.

Si quieres conocer más detalles del nuevo Alfa Romeo 4C Spider no te pierdas el artículo “Alfa 4C Spider 2015: disfrutar conduciendo con la melena al viento”. Además si quieres ver imágenes durante el rodaje del vídeo puedes hacerlo en el artículo “Alfa Romeo 4C Spider: totalmente al descubierto a su paso por España”.

Fuente: Alfa Romeo
En Diariomotor: Claves desde Detroit del Alfa Romeo Giulia¿Qué demonios sucede con esta entrada de aire del Alfa 4C Spider?

Cargando...