Audi S1 y S1 Sportback: desde todos los ángulos, nuevas fotos de la pequeña bestia de Ingolstadt

 |  @HerraizM  | 

Audi nos ofrece en su catálogo a uno de los utilitarios más deportivos de cuantos se comercializan. No, no llega al extremo del Abarth 695 Biposto, pero si se postula como una perfecta opción para aquellos que estén decidiéndose a comprar a un recién llegado MINI John Cooper Works 2015. Hablamos por supuesto del Audi S1 que posa para la ocasión junto al Audi S1 Sportback en una nueva galería de imágenes.


231 caballos entregados a las 4 ruedas, unas comedidas cotas y una denominación que inevitablemente nos hace recordar al mítico Audi Sport Quattro del Grupo B, todo ello disponible en un formato de 3 o 5 puertas y con todo un buen repertorio de añadidos deportivos que comienzan por su paragolpes, la parrilla o las franjas rojas de sus faros y acaban en un difusor aderezado por 4 salidas de escape y un alerón que hacen de este vitaminado A1 todo un “pequeño matón” de muy buen ver.

El Audi S1 parte en España desde los 34.200 euros en el caso de la versión de 3 puertas y desde 34.930 euros en el caso de la versión de 5 puertas, por precio, cifras de potencia y tracción se hace incomparable a los pequeños GTI de la talla del Peugeot 208 GTI, el Volkswagen Polo GTI o el Ford Fiesta ST, las alternativas actualmente dentro de su segmento se limitan al nuevo MINI John Cooper Works, del que aún no conocemos precio.

Para saber más del Audi S1 y S1 Sportback:

Lee a continuación: Audi A1 2015: el bebé de Audi muda las luces y estrena los motores tricilíndricos

Solicita tu oferta desde 16.530 €
  • Paco Tce

    A mi estéticamente me parece horrible este coche, pero he de reconocer que mecánicamente me parece un caramelo muy digno de preparar y que podría poner en serios apuros a sus hermanos mayores

  • IO

    Al principio el A1 no me cerraba el diseño con un portón al estilo de la gama Q, no entendía por qué era así. Hoy en día no sé si me acostumbré o qué, pero me encanta. Eso sí, la versión 5 puertas no me gusta para nada al igual que el mini 5 puertas. Capaz que dentro de unos años me guste, al igual que logró gustarme ese portón.
    Me encantaría tener la plata para comprarme un S1, es un auto perfecto para divertirse y después tener cualquier cosa más grande para cuando necesitas ir cargado.