ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Audi SQ7 ya rueda, con no demasiada fortuna, en Nürburgring [Vídeo]

Parece que la nueva generación del Audi Q7 está llamada a contar en sus filas con una variante de enfoque más deportivo, un Audi SQ7 del que ya se han encargado de hablar los últimos rumores y que ahora podemos ver en vídeo rodando en Nürburgring con no demasiado acierto y es que una de las unidades de prueba de este presunto Audi SQ7 ha terminado contra uno de los guardarrailes de Nürburgring.

Un leve subviraje… y ocurre el desastre, el toque contra las protecciones del infierno verde en un toque que tampoco tiene demasiado de aparatoso ni grave.

¿Qué dicen los últimos rumores sobre el Audi SQ7?

Hace unas pocas semanas nos llegaban más detalles de este presunto Audi SQ7 al que conoceremos, si se cumplen los pronósticos, en el próximo Salón de Frankfurt. Se habla de que esta variante contará con una mecánica diésel V8 de 4 o 4.2 litros y que recurrirá a un turbo eléctrico para alcanzar una potencia de más de 400 caballos.

Más sobre el nuevo Audi Q7:

Todos los detalles del Audi Q7
Galería de imágenes del nuevo Audi Q7
Precios del nuevo Audi Q7
Audi Q7 e-tron 2.0 TFSI
Audi Q7 e-tron 3.0 TDI
Vídeo del Audi Q7

Vídeo del accidente del Audi SQ7 en Nürburgring:

Vista dinámica del Audi Q7 destacando su imponente parrilla y faros LED.
Logo de la marca audi Audi Q7
  79.000 €

Uno de los SUVs más lujosos del mercado, puede tener mucho equipamiento y un motor diésel de altas prestaciones. Resulta también interesante por contar con hasta siete plazas, un detalle que siempre han valorado positivamente los usuarios. Incorpora toda la tecnología del grupo tanto en motores como en seguridad y confort, logrando un producto muy completo al máximo nivel.

Ficha Q7
Solicita tu oferta
Cargando...