CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SUV

2 MIN

Audi SQ7 ya rueda, con no demasiada fortuna, en Nürburgring [Vídeo]

audi_sq7_accidente_nurburgring_DM_1

Parece que la nueva generación del Audi Q7 está llamada a contar en sus filas con una variante de enfoque más deportivo, un Audi SQ7 del que ya se han encargado de hablar los últimos rumores y que ahora podemos ver en vídeo rodando en Nürburgring con no demasiado acierto y es que una de las unidades de prueba de este presunto Audi SQ7 ha terminado contra uno de los guardarrailes de Nürburgring.

Un leve subviraje... y ocurre el desastre, el toque contra las protecciones del infierno verde en un toque que tampoco tiene demasiado de aparatoso ni grave.

¿Qué dicen los últimos rumores sobre el Audi SQ7?

Hace unas pocas semanas nos llegaban más detalles de este presunto Audi SQ7 al que conoceremos, si se cumplen los pronósticos, en el próximo Salón de Frankfurt. Se habla de que esta variante contará con una mecánica diésel V8 de 4 o 4.2 litros y que recurrirá a un turbo eléctrico para alcanzar una potencia de más de 400 caballos.

Más sobre el nuevo Audi Q7:

Todos los detalles del Audi Q7Galería de imágenes del nuevo Audi Q7Precios del nuevo Audi Q7Audi Q7 e-tron 2.0 TFSIAudi Q7 e-tron 3.0 TDIVídeo del Audi Q7

Vídeo del accidente del Audi SQ7 en Nürburgring: