BMW Serie 1 2015: grandes dosis de “buenrrollismo” en un nuevo vídeo oficial

 |  @HerraizM  | 

BMW nos presenta un nuevo vídeo del recientemente renovado BMW Serie 1. Cambio de tercio en el enfoque del vídeo y es que tras mostrarnos los cambios de este lavado de cara en un vídeo que te enseñamos en el artículo “BMW Serie 1 2015, ahora en vídeo” ahora BMW acude a una nueva grabación más aspiracional.


Gente joven, un poco de indie como banda sonora (tan indie que ni Shazam reconoce la canción) y el BMW Serie 1 mostrándonos todos los nuevos rasgos tras el lavado de cara, lavado de cara en el que la firma germana ha introducido estéticamente nuevas ópticas, tanto traseras como delanteras y una nueva parrilla, mientras que en su interior aparecen nuevas tapicerías y acabados para los botones e inserciones, así como una evolución de su sistema multimedia.

Mecánicamente desaparece el 114i y aparecen nuevas opciones, mientras que otras, el 116i y el 116d, evolucionan, encontrándonos ahora con bloques de 3 cilindros. El techo de la gama esta en los 326 caballos del BMW M135i, arrancando la gama en los 109 caballos del BMW 116i.

Puedes conocer todos los detalles del nuevo BMW Serie 1 en el artículo “BMW Serie 1 2015, el compacto se renueva: nuevos motores, cambios de diseño, acabados…”.

Fuente: BMW
En Diariomotor: ¿Tracción total para el nuevo BMW M2? Podría ser, en algunos mercadosBMW Laserlight: 11.570 euros por los faros más sofisticados del mercado

Lee a continuación: BMW Serie 1 2015, ahora en vídeo

Solicita tu oferta desde 23.200 €
  • X 2.0

    Mejora levemente, menos mal.

  • Kuimby

    Lo de insinuar las cualidades dinámicas del coche en un aparcamiento subterráneo es patético…….

    • Tebita

      Que ganas de que el muy “retrasao” se coma una columna…él o cualquiera de los protagonistas. Así es como únicamente mejoraría este anuncio tan moderno, cool, guay y facilón.

    • Miguel J A-e

      Por no hablar de que todo es Madrid, y el túnel el de la M30, de 70km/h con 4 carriles. Dinamismo puro!

  • ADN

    Mmm, vale la pena solo por ver el ya no horrendo frontal del coche. No se me había ocurrido jugar cartas sentado en las puertas del coche ni manejar a velocidad en un estacionamiento subterraneo con tantos puntos ciegos.

  • ADN

    Mmm, vale la pena solo por ver el ya no horrendo frontal del coche. No se me había ocurrido jugar cartas sentado en las puertas del coche ni manejar a velocidad en un estacionamiento subterraneo con tantos puntos ciegos.

  • LS R

    Qué mierda de video, lo mismo que hacen todos ahora…”vaya, pongamos un video con música que nadie conoce y con gente muy trendy, para que sugiera acción y juventud y así la gente comprará el vehículo”…

  • Alberto Piqueras Ramos

    La mejora del frente es total, muy parecido a su hermano el Cupé Serie 2, valió la pena el cambio por muchos motivos.

    Saludos.