Cadillac CTS-V, en directo desde Detroit

 |  @HerraizM  | 

Es difícil acaparar la atención de los flashes en un salón del automóvil donde también se ha presentado un nuevo Honda NSX y un nuevo Ford GT, además de otros pequeños ilustres como el Alfa Romeo 4C Spider o el Shelby Mustang GT350R, pero Cadillac se ha reservado para el Salón de Detroit otro interesante reclamo, un Cadilac CTS-V al que ahora podemos ver en una nueva galería de fotos en directo desde el propio salón.


Dispuesto a plantar cara al BMW M5, al Mercedes E 63 AMG, desde el otro lado del Atlántico, el Cadillac CTS-V se presenta con un motor heredado directamente del Chevrolet Corvette, un V8 de 6.2 litros que desarrolla un total de 649 caballos para llevar a esta berlina de altos vuelos hasta los 100 km en menos de 4 segundos.

Una suspensión adaptativa, frenos firmados por Brembo, unos Michelin Pilot Super Sport como calzado, un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente y todo un repertorio de nuevos detalles estéticos que nos dejan con un amenazador capó, un nuevo paragolpes, un difusor trasero en el que se incrustan las 4 salidas de escape de su V8 y un alerón en fibra de carbono coronando la tapa del maletero.

Para conocer más detalles del Cadillac CTS-V no te pierdas el artículo “Cadillac CTS-V: en EE.UU. no temen al BMW M5“.

Fuente: Cadillac
En Diariomotor: Vuelve el Cadillac Ciel: lo veremos en la película de EntourageCadillac ATS-VR: la categoría GT3 reinterpretada por Cadillac

Lee a continuación: Cadillac CTS-V: en EE.UU. no temen al BMW M5

Solicita tu oferta desde 48.894 €
  • ADN

    Impresionante. En anterior ya suponia un desempeño en circuito destacable, con casi 650 caballos debe andar barbaro.

    Con este y el Dodge Charger Hellcat las berlinas norteamericanas nos dejan ver de nuevo la epoca del muscle car. Sólo falta Ford en esta ilógica, irracional, sin sentido pero emocionante y exitante generación de berlinas poderosas.

  • BCCED25

    Muy agresivo el Caddy….