ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Chris Harris prueba el nuevo Mercedes-AMG GT

Hace sólo unos pocos días os advertíamos de la llegada de un nuevo canal de Youtube de Chris Harris, en esta ocasión en solitario tras sus andanzas en Drive, un nuevo canal en el que ya podemos disfrutar, en vídeo claro, de la prueba del Mercedes-AMG GT, pasando para la ocasión por el trazado de Laguna Seca.

[video_adspot]https://www.youtube.com/watch?v=CRubofSy7jE[/video_adspot]

Un V8 de 4 litros sobrealimentado, 510 caballos al eje trasero en el caso del AMG GT S, 462 caballos en el caso del AMG GT “a secas”, la difícil tarea de suceder al SLS desde un nuevo segmento, enfrentándose al Jaguar F-Type, al Porsche 911… y Chris Harris tras su volante dedicándonos ya unas cuantas cruzadas desde el trazado norteamericano.

Hora de darle al play y disfrutar del último vídeo publicado por Chris Harris. Mientras, recordemos que el Mercedes-AMG GT parte en España desde 141.800 euros en el caso de la variante de 462 caballos y desde 163.400 euros en el caso del AMG GT S de 510 caballos.

Chris Harris prueba el nuevo Mercedes-AMG GT y nos deja, claro, con un nuevo vídeo

Fuente: Chris Harris on cars (Youtube)
En Diariomotor: ¿Te gusta el tono amarillo del Mercedes-AMG GT? tendrás que desembolsar casi 11.000 euros por esta pinturaTodos los detalles del Mercedes-AMG GT“Chris Harris On Cars”: Chris Harris estrena nuevo canal de Youtube

Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG GT Botón de play
Cargando...