¡Bienvenida a España, McLaren! Los de Woking estrenan concesionario en Barcelona

 |  @HerraizM  | 

McLaren, por fin, llega a España. Los de Woking desembarcan en Barcelona con un nuevo concesionario que se encarga de dejar patente los buenos resultados que está cosechando la firma británica, con una gama cada vez más extensa, con buenas cifras de venta y un horizonte esperanzador con una punta de lanza como el McLaren 720S recién presentada y los relevos para el McLaren F1 y McLaren P1 ya anunciados. ¿Conseguirá asentarse en España? ¿Hay público suficiente para la marca en nuestro país?

A finales de 2018 estrenarán instalaciones, mientras están en un concesionario provisional cerca de la Avenida Diagonal

Este nuevo concesionario McLaren será operado por Comercial Chelsea 1979 y aunque el concesionario abrirá formalmente sus puertas en una nueva localización a finales de 2018 ya ha iniciado su actividad comercial con un concesionario provisional cercano a la Avenida Diagonal de 250 metros cuadrados en los que se incluye el taller.

Eduardo Costabal ejercerá de Director de McLaren Barcelona y con este nuevo concesionario McLaren suma ya un total de 21 concesionarios en Europa, con distribuidores en 10 países europeos, con presencia en Francia, Alemania, Italia, Mónaco, Suecia, Suiza, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos y ahora España.

Por delante les espera ahora hacerse un hueco en un mercado en el que, por desgracia, McLaren sigue siendo rara avis. Esperemos que la presencia de este nuevo concesionario ayude a popularizar, en la medida en la que una firma de deportivos se puede popularizar claro, los modelos de la firma en nuestras calles y circuitos.

Recordemos que actualmente la marca sigue el plan estratégico Track22, un plan que contempla la llegada de 15 nuevos modelos en los próximos años, hasta 2022, anunciando además que al menos la mitad de ellos serán híbridos y que además del McLaren 720S que antes mencionábamos hay otra importante novedad de la mano del McLaren 570S Spider.

Lee a continuación: Así son los Devel Sixteen de producción: batmóviles de hasta 5.007 CV y 500 km/h de velocidad punta

  • Hércules el Increíble

    se han recibido noticias notorias a cerca de Mclaren durante estos seis meses consecutivos y con noticias positivas del futuro de esta naciente marca de tres décadas de historia dedicada a coches de turismo con carácter superdeportivos, hiperdeportivos y supercoches etcétera, anunciando el sucesor del P1 que veremos por primera vez este próximo 10 de diciembre del presente año, y muchas sorpresas mas nos espera en esta valiosa marca inglesa, el roadster del 720S, el sucesor espiritual del F1 (BP23), el radical 745LT etcétera. para mayor motivación aquí dejo vídeo para que vean que los Italianos no son como los pintan aquí en este blog.
    https://www.youtube.com/watch?v=nataVD3aqFc

    • Yellow

      excelente vídeo y comparto tus escritos.

    • CarlosAndresKaiser

      lindo comparativo, ojala tengan en cuenta al F488, NSX, R8 etcétera.

    • Ariza Ariza Mclaren 720S

      mi marca de supercoches favorita. siempre dando excelentes noticias.