ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Audi TT de Mercedes podría ser una realidad en 2019

Nuevos rumores suenan entorno a Mercedes ante la posibilidad de encontrarnos con un nuevo coupé de tamaño compacto en sus filas, un nuevo miembro de ese “Algo está pasando en Mercedes” que llevaría a la firma de la estrella a rivalizar directamente con el Audi TT y con el BMW Serie 2 Coupé.

Hasta ahora el rival más directo del Audi TT y Serie 2 Coupé en Mercedes es el Mercedes CLA

Esta alternativa llegaría basada en la plataforma de tracción delantera de tamaño compacto, la misma plataforma que ya da vida al Mercedes Clase A o al Mercedes CLA y de hecho se habla ya de una variante deportiva que gozaría de una mecánica de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que sobrealimentación mediante entregaría 400 caballos a las 4 ruedas.

Autocar es la encargada de señalar a este nuevo coupé compacto de Mercedes. De acuerdo con el medio británico aún quedarían 4 años para que este modelo llegue a las calles por lo que de hacerlo finalmente lo haría a buen seguro apoyado por una nueva generación de modelos compactos. Un nuevo Mercedes CLA, un nuevo Clase A, un nuevo GLA…

Fuente: Autocar
En Diariomotor: EVO exprime al Mercedes-AMG GT S en un nuevo vídeo¿ Un transplante de corazón perfecto? Alma de Mercedes-AMG GT para la Clase G10 ingredientes para hacer de tu Mercedes A 45 AMG un compacto aún más picanteEl primer SUV de Mercedes-Maybach tendrá que esperar

Cargando...