El BMW M2 (2016) sigue campando a sus anchas en Nürburgring

 |  @HerraizM  | 

Queremos conocer ya al BMW M2, a la evolución más deportiva del BMW Serie 2. Por suerte se está dejando ver con bastante asiduidad, lo que nos permite tener ya una imagen bastante clara de lo que nos depara, al menos estéticamente. Aletas ensanchadas, paragolpes M, esas 4 salidas de escape... pero aún es una incógnita con que potencia llegará a las calles. Ahora el BMW M2 ha vuelto a dejarse ver por Nürburgring donde ya se está convirtiendo en un asiduo entre los últimos avistamientos.

Se habla de una posible potencia de 380 caballos. Se marcarían así distancias con el Mercedes CLA 45 AMG, de 360 caballos, faltando por conocer aún al Audi RS3.

Aunque aún resta, presuntamente, para su llegada, si tenemos en cuenta que varias fuentes señalan al BMW M2 como un MY2016, lo que nos llevaría a esperar hasta finales de 2015, el BMW M2 lleva dejándose ver por Nürburgring durante ya bastantes meses, lo que nos da una idea del desempeño puesto por la división deportiva de BMW en su desarrollo.

Se espera que bajo el capó del BMW M2 se encuentra el bloque de 6 cilindros y 3 litros sobrealimentado que también nos encontramos en el BMW M235i, que recordemos desarrolla 326 caballos. Frente a esta alternativa, el BMW M2 llegaría con unos 380 caballos, según anteriores rumores, potencia que llegaría acompañada de la debida evolución en lo que a suspensiones, frenos y parte ciclo en general se refiere. Para su transmisión se espera que este disponible tanto con cambio manual de 6 velocidades como con la caja de cambios automática de 8 velocidades.

Fuente: cvdzijden vía Worldcarfans
En Diariomotor: El BMW M2 se deja ver en vídeo por Nürburgring

Lee a continuación: Y el colmo de los accesorios absurdos llegó con el BMW Serie 2 Cabrio

Solicita tu oferta desde 29.300 €
  • 3VIL

    Suena muy bien!! Para cuándo lo tendrán listo??