El BMW Serie 2 Cabrio se pasea con el mínimo camuflaje por Nürburgring

 |  @HerraizM  | 

La llegada del BMW Serie 2 Cabrio es inminente. Pronto, el BMW Serie 2 Coupé se deshará de su techo para dar paso a una capota de lona, pero mientras, continúan los kilómetros y kilómetros de pruebas y desarrollo, dejándose ver una vez más por Nürbugring, luciendo para la ocasión un camuflaje mínimo.

Una pequeña franja en el paragolpes delantero, un poco por las ópticas delanteras y traseras y los logos tapados, no vaya a ser que descubramos que se trata de un BMW y es que poco, por no decir mejor nada, deja ya a la imaginación esta última unidad de pruebas del BMW Serie 2 Cabrio avistada en el infierno verde.

¿Llegará con el mismo rango mecánico que el BMW Serie 2 Coupé?¿cuánto más costará? Como referencia hasta su lanzamiento quedémonos como refernecia con el abanico mecánico ofertado por el BMW Serie 2 Coupé y sumemos unos cuantos miles de euros al precio de partida de este, que recordemos es de 29.950 euros.

¿Amenizamos la espera del cabrio con el coupé?

Si quieres saber nuestras impresiones del BMW Serie 2 Coupé no te pierdas las siguientes pruebas:

Fuente: Touriclips
En Diariomotor: Orgía de derrapes y rotonding sincronizado del BMW M235i(vídeo) El BMW M4 ya es de la familia: en BMW Motorsport le reciben a golpe de drift

Lee a continuación: ¡Más potencia! AC Schnitzer le da una vuelta de tuerca al BMW M235i

Solicita tu oferta desde 29.300 €
  • LaRubiaDelMustang

    Creo que ya sé que coche me voy a comprar…Ese sonido!! Madre mía , amor a primera vista!! ♥♥