ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Érase una vez un Mercedes-AMG GT a un alerón pegado: en vídeo, camuflado, este es el AMG GT-R

Más ligero, más potente, con una aerodinámica revisada… esperamos la llegada de un Mercedes-AMG GT más radical, más deportivo. Una versión más prestacional que el ya de por si deportivo Mercedes-AMG GT S que los rumores fijan ya a finales de 2016 bajo el nombre de Mercedes-AMG GT R y que además ya hemos podido ver en un vídeo, eso sí, aún camuflado.

Los rumores hablan de 550 cv, aerodinámica activa y un eje trasero direccional:

El Mercedes-AMG GT está actualmente disponible con 462 caballos o 510 caballos en el caso del GT S.

Sin duda el elemento más llamativo, más allá de su sonido, que podemos apreciar durante los escasos 30 segundos que dura el vídeo de la unidad camuflada sorprendida es el alerón trasero, un alerón que adopta unas cotas considerables y que nos hace ver a este AMG GT como el rival directo del Porsche 911 GT3.

Algunos ya han señalado a que este AMG GT R llevará el bloque V8 de 4 litros hasta los 550 caballos, que pesará menos y que además contará con un sistema de aerodinámica activa y un eje trasero direccional como el empleado por Porsche. Por supuesto debemos esperar también una revisión de las suspensiones, quizá los frenos carbocerámicos como parte del equipo de serie…

Tendremos que esperar aún para conocer más detalles de manera oficial, pero mientras… ¡hora de darle al play!

Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG GT Botón de play
Cargando...