¿Eres tú el nuevo Volkswagen T-ROC?

 |  @davidvillarreal  | 

La oleada de productos con filosofía crossover y SUV que han preparado Volkswagen y sus marcas es sencillamente espectacular, e inédita hasta la fecha. En los próximos años, la gama SUV de Volkswagen crecerá significativamente. Y ya podemos adelantaros que el primer producto en hacer aparición será el Volkswagen T-ROC, algo así como la alternativa crossover más próxima al Volkswagen Golf. Y no será la única. Con este producto que pretende posicionarse en una situación más modesta, más accesible, que el Volkswagen Tiguan, no terminará la presentación de nuevos productos, que también incluirá un Volkswagen T-Cross más próximo al Volkswagen Polo y fabricado en España. ¿Pero es esta la primera imagen del Volkswagen T-ROC?

Tal y como leíamos en la revista Auto Week, la imagen que ilustra esta entrada habría aparecido en la portada de la última Car & Driver, en su edición brasileña. No es lo habitual que un producto se filtre de esta forma. Pero sí lo es que en algunas portadas aparezcan recreaciones de nuevos productos cuando se aproxima la fecha de su lanzamiento. Y precisamente apostaríamos que este es el caso.

Lo que sí parece es que, incluso en el caso de que se tratase de una recreación, y no de una imagen definitiva y real, sí es probable que pueda servirnos para hacernos una idea muy aproximada de cómo será el Volkswagen T-ROC definitivo. Y es que, sin ir más lejos, algunos de los rasgos que esperábamos de él, como una parrilla ancha y alta, a modo de prolongación de los faros, están presentes. Y todo apunta a que este diseño replica muy fielmente lo que veremos finalmente en el T-ROC.

Incluso si se tratase de una recreación, esta imagen nos anticipa fielmente algunos de los rasgos que esperamos en el Volkswagen T-ROC definitivo

Además de otros lanzamientos que ya os adelantamos veremos en los próximos meses, el Grupo Volkswagen también lanzará este año otros SUV a los cuales tendremos que seguir con atención, como el SEAT Arona y el nuevo Skoda Karoq.

El Volkswagen T-ROC, por otro lado, no solo heredará el nombre, sino también algunos de los detalles que ya nos anticipó el prototipo T-ROC Concept hace años, el mismo que puedes ver en la galería de imágenes superior.

Vía: Motor.es

Lee a continuación: Volkswagen T-ROC R y SEAT Ateca Cupra: Volkswagen apuesta por el SUV compacto y deportivo

Solicita tu oferta desde 23.875 €
  • AVG

    Audi Q2 sin aros véase al Seat Exeo.

    • Vi lo mismo, es un Q2 ”generalista”

      • AVG

        Ya solo falta que Skoda le ponga sus pegatinas y le ponga nombre de animal salvaje de Alaska o Finlandia.

        • Jajajaja un mini Karoq o hay ya sugerencias para el nombre?

  • Germán Medina Pérez

    Si es ese, le quitaron toda la chispa y gracia del modelo conceptual, parece mas un Ford Escape con culo Audi que un VW. Aunque ellos saben hacer sus jugadas y vender como arroz.

  • Danielrs500

    parece mas un render de un T-Roc descafeinado, hecho sobre la base del aun mas anodino Q2 de Audi.