comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

Este vídeo de la Ford F-150 SVT Raptor en acción te hará desear mudarte a los Estados Unidos

f-150-raptor-offroad

Ford lanza su F-150 SVT Raptor de forma inminente. Se trata de la pick-up off-road más capaz jamás fabricada. Os hemos hablado a fondo de sus capacidades, así como de su versión Super Crew de cuarto puertas. Construida sobre un chasis específico, esta pick-up de altas prestaciones está equipada con un motor 3.5 EcoBoost de seis cilindros en uve, con una potencia que se estima en 450 CV - canalizada a las cuatro ruedas a través de una caja automática de 10 relaciones. Y vaya si se mueve bien fuera del asfalto.

Así se mueve fuera del asfalto la Ford F-150 SVT Raptor

Parte de sus excelentes capacidades off-road son cortesía de un nuevo sistema de suspensiones firmado por Fox Racing. Desarrolladas y probadas en competición, permiten enormes recorridos y un excelente control dinámico fuera del asfalto. Es una pick-up diseñada tanto para circulación a alta velocidad en terrenos destrozados como para practicar off-road de precisión en zonas complicadas. El primer vídeo promocional creado por Ford explota todas estas características y nos deja con ganas de más.

Porque habrá más. Ford lanzará una miniserie de seis vídeos de YouTube explicando el desarrollo de las F-150 Raptor. Ya hizo algo parecido con el Ford Focus RS, logrando el doble objetivo de satisfacer nuestra curiosidad y darle un buen espaldarazo a su imagen de marca. Es una verdadera pena que las Ford F-150 SVT Raptor sólo se vendan en mercados selectos, como el estadounidense. Por máquinas como las Ford F-150 SVT Raptor, los Chevrolet Camaro 1LE o los Dodge Challenger a veces suspiramos con dar el salto al otro lado del charco.

En Diariomotor: