Ford Fiesta Black y Red Edition, ahora en vídeo

 |  @HerraizM  | 

Ford ha creado un escalón previo al Ford Fiesta ST en la gama del Ford Fiesta a golpe de edición especial. Con un acabado bicolor y enfoque deportivo se nos presenta un Ford Fiesta Red o Black Edition equipado con el motor 1.0 EcoBoost, motor al que se ha llevado para la ocasión hasta los 140 caballos. Ahora, es el momento de verlo en vídeo.

Con un precio de 18.050 euros el Ford Fiesta Red y Black Edition se queda a 1.850 euros del Ford Fiesta ST en un movimiento similar al que vemos en Renault con el Renault Clio GT o en Volkswagen con el Volkswagen Polo BlueGT respecto al Clio RS y al Polo GTI.

Paragolpes deportivos, llantas acabadas en negro, alerón, taloneras y por supuesto el toque bicolor, todo ello sin pasar por alto sus 140 caballos, la nueva suspensión deportiva o el recalibrado de su dirección, ¿conseguirá hacerse un hueco esta versión o los posibles clientes preferirán estirar el presupuesto y hacerse mejor con un Ford Fiesta ST?

Fuente: Ford
En Diariomotor: Ford Fiesta Black y Red Edition: el escalón previo al Fiesta ST es un 1.0 EcoBoost de 140 cvFord Quickclear: Así de sencillo es quitar el hielo del parabrisas con una luneta térmicaGuía de compra de utilitarios en ¿Qué coche me compro?

Lee a continuación: Ford Fiesta Black y Red Edition: el escalón previo al Fiesta ST es un 1.0 EcoBoost de 140 cv

Solicita tu oferta desde 10.795 €