Ford GT: ¿lo veremos vestido de carreras este viernes?

 |  @davidvillarreal  | 

El asunto del Ford GT sigue generando expectación, mucha expectación. Ya prácticamente damos por hecho que habrá un Ford GT de competición, que estará en Le Mans, e incluso que podríamos conocerlo el próximo fin de semana, coincidiendo con las carrera de las 24 Horas de Le Mans. Tal y como ya ha anunciado Ford oficialmente, y nos contaban nuestros compañeros de Diariomotor Competición, el próximo viernes Ford ha reunido a la prensa para una conferencia en la que habrá una novedad muy importante para su sección Ford Performance. Y nosotros tenemos claro que la presentación de ese Ford GT de carreras podría ser inminente.

Es oficial: habrá una conferencia de prensa el próximo viernes a las 15:00. ¿Será el Ford GT de carreras?

La conferencia será retransmitida por internet, mediante un streaming que podrás ver en el siguiente enlace, el próximo 12 de junio a las 15:00. Una conferencia que podría producirse en el propio circuito de La Sarthé, formando parte del programa de las 24 Horas de Le Mans.

La presentación será dirigida por Mark Fields, presidente y CEO; Bill Ford, executive chairman y Raj Nair, vicepresidente de desarrollo de productos globales del grupo. La ausencia de un responsable de competición propiamente dicho nos lleva a tener ciertas dudas. En cualquier caso, de haberse confirmado tal cosa, quizás hubiera sido demasiado evidente. ¿No creéis?

Vimos cómo se presentó, alucinamos con la historia de su proyecto, lo escuchamos rugir, lo vimos en directo, e incluso en gris, y ahora ya nadie duda de que vayamos a verlo en Le Mans, sino que la pregunta es cuándo y cómo.

Fuente: Ford
En Diariomotor: Habrá un Ford GT de carreras y las 24 Horas de Le Mans es su objetivo

Lee a continuación: Habrá un Ford GT de carreras y las 24 Horas de Le Mans es su objetivo

Ver todos los comentarios 2
  • Me pongo morcillón sólo de pensarlo…

  • MRTN4687

    De los pocos que llegan agradando a todos, muy raro por estos días. Seguro el LeMans no desentonará