ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

#GarajeDiariomotor: vídeo del Alfa Romeo 8C en el Jarama

Además de enseñaros foto a foto al Alfa Romeo 8C hemos pensado en ponernos la GoPro en la cabeza y hacerlo también en vídeo ¿el resultado? 2 minutos de vídeo en el que os intentamos trasladar a aquel box del madrileño circuito del Jarama en el que nos encontramos sin previo aviso con este Alfa Romeo 8C.


Un espectacular diseño clásico, todo un V8 de 450 caballos bajo el capó y un interior en el que tras ser recibidos por los bonitos backets tapizados por Poltrona Frau nos encontramos con todo un grato despliegue de buenos detalles como el aluminio de los tiradores de las puertas, la fibra de carbono del puente central o el cuero trenzado de los guarnecidos de las puertas.

No, por desgracia no pudimos entrar a pista con el Alfa Romeo 8C, para esa tarea nos esperaba un (tampoco esta nada mal) Alfa Romeo 4C, te lo contamos en el artículo “Alfa Romeo 4C, prueba en circuito: una cita en el Jarama”. Además también puedes ver foto a foto, al Alfa Romeo 8C en el artículo “Alfa Romeo 8C: cara a cara, foto a foto, con una pieza de artesanía italiana de primer nivel”.

En Diariomotor: #GarajeDiariomotor: vídeo del Alfa Romeo 4C en el circuito del Jarama#GarajeDiariomotor: ¿cómo es el maletero del Alfa Romeo 4C?

Cargando...