Infiniti Q60: adelanto conceptual del próximo coupé de Infiniti

 |  @HerraizM  | 

Tal y como esperábamos. Infiniti nos adelanta la llegada de un nuevo coupé de tamaño medio, de un nuevo Infiniti Q60 que por ahora se presentará de manera conceptual. Lo veremos en el Salón de Detroit, en enero, aparentemente más que dispuesto a llegar a producción presentándose por ahora en una primera imagen de adelanto.

Se presenta como conceptual sí, pero parece que en Infiniti la intención es llevarlo a producción.

Una bonita caída del techo, un marcado nervio lateral, un peculiar paso de rueda trasero… Infiniti nos muestra por ahora sólo una primera imagen lateral, una breve silueta en la penumbra que poco nos deja atisbar de momento sobre el grado de conceptualidad del que hará gala este nuevo Infiniti Q60 Concept.

Recordemos que actualmente la denominación Q60 recae sobre el antiguo Infiniti G Coupé. Esta nueva variante estaría desarrollada sobre la plataforma del Infiniti Q50 por lo que podemos esperar un conjunto motriz parejo al de la berlina. En unas semanas, en el Salón de Detroit, saldremos de dudas.

En diariomotor: Como era de esperar Infiniti contará pronto con un renovado Q60 Coupé¿Lexus IS o Infiniti Q50? La alternativa a la hegemonía alemana