ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Lambo que no le temía a la nieve: el Urus promete mucha diversión en este nuevo vídeo

El Lamborghini Urus cuenta los días para su presentación el próximo 4 de Diciembre. El primer SUV de Lamborghini ya está listo y el fabricante italiano está desvelando mediante estos vídeos de lo que será capaz el Urus fuera de asfalto. Si hace apenas unos días vimos al Lamborghini Urus saltando de duna en duna en vídeo para demostrar lo que podrá hacer en su modo de conducción Sabbia, hoy es turno de viaja hasta el círculo polar ártico para ver cómo se las gasta el Urus sobre nieve.

El Urus pretende llevar el concepto SUV de altas prestaciones a otro nivel

A través de estos vídeos con el Lamborghini Urus aún camuflado el constructor italiano pretende descubrirnos las posibilidades que ofrecerá su nuevo grupo técnico. Aunque todavía desconocemos que motor y caja de cambios instalará el el Urus, todo apunta a que será un 4.0 V8 Twin-Turbo y un cambio de doble embrague al más puro estilo Porsche Cayenne, lo que sí que ha mostrado la marca es que el Lamborghini Urus contará con un selector de modos de conducción que ofrecerá hasta 6 programas diferentes: Strada, Sport, Corsa, Terra, Sabbia y Neve. Justo este último es el protagonista del vídeo de hoy.

Como buen SUV el Lamborghini Urus gozará de un sistema de tracción total, pero Lamborghini ya ha prometido una y otra vez que su primer SUV reinventará el concepto para demostrar que combinar deportividad y habilidades todocamino no es imposible. Con ello nos esperamos una configuración que hagan del Urus un SUV bastante temperamental, con un reparto del par que favorezca al tren trasero y con una agilidad muy superior a los SUV deportivos de referencia como Porsche Cayenne o Range Rover Sport. Por lo pronto, sobre nieve parece que el Urus será muy divertido.

Vídeo destacado del Lamborghini Urus

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Urus Botón de play
Lamborghini Urus 01
Logo de la marca lamborghini Lamborghini Urus
  240.294 €

El Lamborghini Urus comparte plataforma con el Volkswagen Touareg, Audi Q7, Porsche Cayenne y Bentley Bentayga (la plataforma MLB del grupo Volkswagen) pero la transforma en un auténtico deportivo de altos vuelos y prácticamente sin rival en el mercado, salvo el propio Bentayga aunque en un estilo totalmente diferente.

Ficha Urus
Solicita tu oferta
Cargando...