¿Eres el lavado de cara del Alfa Romeo Mi.To?

 |  @sergioalvarez88  | 

El Alfa Romeo Mi.To se renovará en el Salón de Frankfurt. Pero parece ser que no estamos ante una nueva generación, a pesar de que el coche se lleva vendiendo desde el año 2008. No, Alfa Romeo presentará un lavado de cara muy ligero para el coche que conforma una tercera parte de su gama actual. Y por ligero, os remito a las imágenes. Tras el salto os dejo unas imágenes de la zaga y frontal actuales para que observéis las diferencias. Un spoiler: apenas hay diferencias. Incluso un ojo entrenado como el nuestro sufre.

Observad el frontal del Alfa Romeo Mi.To. Sólo han podido captar parte del biscione de Alfa Romeo, pero parece que ahora tiene un fondo de tipo nido de abeja. La rejilla del paragolpes también se ha cromado. No sabemos si los faros han cambiado, aunque no esperaría mucho más que unos LEDs diurnos.

Este es el aspecto actual del frontal del Alfa Romeo Mi.To.

En la zaga los cambios son aún más sutiles. Las ópticas no varían – aunque parecen full-LED – y el paragolpes se ha rediseñado ligeramente. Creo que de hecho lo han recargado. Era más sencillo liberarlo de tanta rejilla, e integrar el escape de forma más cómoda.

Este es el actual aspecto de la zaga del Mi.To.

Esperamos que en Frankfurt también se presente sin grandes novedades su gama de motores Euro6.

Fuente: autoevolution
En Diariomotor: Alfa Romeo Mi.To Junior, todos los detalles: precios, gama, equipamiento específico…

Lee a continuación: 80 años sin Lawrence. De Rolls – Royce y Brough Superior

Solicita tu oferta desde 11.240 €
  • Andres Ariza Arisatti

    sera el ultimo lavado de cara y Actualizacion que le hagan a este Pequeñin, por que en la nueva plataforma de Alfa Giogio no caberia,quedaria nadando de su gran tamaño, por ahora esta en el plan de la traccion trasera y mas a delante culmidando el año 2019, es posible que comparta con Mazda o GM una plataforma pequeña y de lleno veriamos otro pequeñin de Alfa Reemplazando al Milano-torino Mi.To…Buen Dia a Vosotros.

  • Mercedes

    Lo de Alfa Romeo empieza a ser vergonzoso. Matan el 159 sin tener el recambio como Giulia listo. Empiezan hacer cambios de imagen a un coche como el MITO para qué ¿Para alargar su agonía en ventas?. Hasta hoy en día Dacia tiene más modelos que Alfa Romeo en España (relación 5/3) Vergonzoso.

  • von Stanberg

    JA JA JA que comicos estos italianos mamma mia!!!
    Camuflaje a un modelo que igual el restyling o cambios que le pudieran hacer, no necesita ni una pegatina para esconder UY! la “evolución” del diseño…a lo mejor se la copian ja ja aja…
    No se si Marchione no leerá los comentarios en toda la red de todos los países del mundo, donde es voz populis, la no creencia a ninguna mas de sus mentiras y cuentos y promesas.

  • AVG

    Sinceramente,no se porque le tienen que hacer restlying a este coche,si le quedan dos telediarios en el mercado,que se lo hagan al Giulietta,para subir de ventas.

  • X 2.0

    Me gusta ese pequeño detalle aunque sinceramente, no veo necesario hacer cambios a un modelo que estéticamente derrocha mucha personalidad y es sobradamente atemporal.

  • Anónimo

    Sí son pequeños cambios pero es algo normal que hacen las marcas vamos a ver, no es que lo hayan inventado los italianos.
    De todas formas poco le hace falta a este coche, tiene bastante personalidad en mi opinión.