McLaren 675LT: ¡bonito trasero! Dicen que esta es la fotografía filtrada del nuevo Long Tail de McLaren

 |  @davidvillarreal  | 

Hay ganas – muchas ganas – de ver al nuevo McLaren 675LT. El primer Long Tail de McLaren en muchos años. El regreso de una denominación histórica, utilizada por aquellos McLaren F1 de los noventa. Apostar por una versión más radical y picante del McLaren 650S y un objetivo muy concreto, el de llevar su aerodinámica a un nuevo nivel. Pues aquí lo tienes. Según Autogespot, la imagen que ves se corresponde con una fotografía filtrada de la zaga del nuevo McLaren 675LT.

El McLaren 675LT quiere competir en el lado más radical de los deportivos de motor central, en el lado de los Speciale y antiguos Gallardo Superleggera.

No seremos nosotros los que pongamos la mano en el fuego y afirmemos que sea veraz. Pero lo único seguro es que ese difusor trasero y esa zaga tan agresiva se corresponde con lo que cabría esperar de este modelo. Su alerón posterior y esas dos salidas de escape circulares a media altura, también encajan con el último adelanto que vimos del McLaren 675LT.

¿Y por qué todos esos cambios, por qué un nuevo alerón y un nuevo difusor? La excusa del McLaren 675LT era la de mejorar significativamente la aerodinámica con respecto al McLaren 650S del que se deriva. Según McLaren, la carga aerodinámica máxima que soportará mejorará en un 40%. Su aspecto será más agresivo, su escape – en titanio – también. Gozará de una nueva pareja de turbos que le llevará a 675 CV de potencia y solo estará disponible con carrocería Coupé.

McLaren quería su “Speciale” y este nuevo McLaren 675LT tiene todas las papeletas para convertirse en deportivo de culto. ¿No crees?

Fuente: Autogespot
En Diariomotor: McLaren 675LT: vuelve el “Long Tail” y lo hace con 675 cv

Lee a continuación: Esta es la prometedora melodía del nuevo McLaren 675LT

  • NFC94

    Pues lo que yo sospechaba, mucho alerón y difusor pero de long tail nada. No se iban a a arriesgar tanto como lo hacían en los 90.

    • La foto es de baja calidad y muy distorsionada. Pero más que un Long Tail, es esencialmente un trabajo aerodinámico sobre los elementos ya presentes en el 650S. En unos días veremos qué otras novedades trae este deportivo, porque con Long Tail, o sin Long Tail, promete.

  • nuevoenesto

    Lo que tienen que mejorar es el frontal. El MP4 12C era mucho más bonito

  • TheMustang12

    yo creo que el MP4 12 C nunca debio “morir” . el nuevo 650 nacio para esto directamente para ser el 675LT

  • nill

    Hipocritas cuando salio el 12C lo criticaban y ahora lo extrañan….. El nuevo SuperSeries promete mucho

  • LaRubiaDelChallenger

    Me encanta! Pero no superará jamás al Speciale , para mí , uno de los mejores Ferraris de todos los tiempos. =)

  • AndresR52

    Un aleron nuevo!! Realmente increible