Nissan Juke-R 2.0: en vídeo, así suena, así derrapa, un Juke de 600 CV

 |  @davidvillarreal  | 

Lo estabas esperando. Lo sabemos. Ayer mismo nos quedábamos de piedra al conocer todos los detalles del nuevo Nissan Juke-R 2.0, una preparación especial de este pequeño crossover equipada con el corazón de un GT-R y 600 CV (ver reportaje del Nissan Juke-R 2.0). Una auténtica bestialidad. Nissan ha creado una pieza tan exótica como exclusiva, una segunda iteración del Nissan Juke-R que revisa notablemente su estética y lleva su motor hasta nada más y nada menos que 600 CV. Una bestia con la que ahora nos podremos deleitar viendo este vídeo.

Nissan ha preservado la filosofía, y la mayoría de los detalles, de aquel Nissan Juke-R que llegó a comercializarse hace unos años por más de 500.000€. Precio de superdeportivo para un vehículo con prestaciones de superdeportivo. Este coche, que mantiene su carrocería en negro mate, está equipado con el motor V6 turboalimentado del Nissan GT-R, así como su transmisión y su tracción, lógicamente, a las cuatro ruedas.

Aunque lo que ves en estas imágenes, y en este vídeo, es aún un prototipo, o un modelo de pre-serie, el Nissan Juke-R 2.0 comenzará a comercializarse este mismo verano, a un precio que aún desconocemos.

En Diariomotor: Nissan Juke-R 2.0: Nissan vuelve a impresionarnos con un Juke con corazon de GT-R y 600 CV

Nissan Juke-R

Lee a continuación: Nissan Juke-R 2.0: Nissan vuelve a impresionarnos con un Juke con corazon de GT-R y 600 CV

  • ADN

    Eso es exactamente lo que se define como big toy for big boy.