Así es la silueta del nuevo Skoda Superb 2015

 |  @HerraizM  | 

Sí, Skoda tiene un adelanto más para nosotros antes de la llegada del Skoda Superb3, de hecho, quizá, no sea aún el último. En esta ocasión la firma checa nos enseña la silueta de la nueva generación de su buque insignia, un Superb al que podremos conocer ya la próxima semana, el día 17, antes de su debut en el próximo Salón de Ginebra.

Desde el plano cenital elegido por Skoda para ir adelantándonos a esta nueva generación del Skoda Superb debemos reconocer que se distingue una silueta bastante atractiva.

Sabemos que predominarán los trazos rectos, las superficies limpias, formas sencillas… y es que Skoda nos ha enseñado ya al Superb en multitud de imágenes, incluidos bocetos e imágenes del coche camuflado.

Su interior seguiría el mismo camino con una concepción bastante clásica.

Además podemos ponerle ya dimensiones a esta silueta y es que sabemos que su longitud será de 4.833 mm, con 1.1817 mm de ancho y 1.462 mm de alto.

Si quieres conocer otros adelantos de este nuevo Skoda Superb no te pierdas…

* Primera imagen de su interior
* Coche camuflado
* Bocetos
* Foco delantero con luz diurna LED

Fuente: Skoda
En Diariomotor: SKODA Fabia R5: conceptual sí, pero ya casi listo para dar el salto a los rallyes¿Utilitario o Combi? Radiografía del nuevo Skoda Fabia Combi y diferencias con el utiltiarioSkoda Fabia 2015: 4 claves que te llevarán a entender por qué el Fabia será una novedad tan importante

Lee a continuación: Lexus podría llegar a tener su propio utilitario

    Skoda Superb
    Solicita tu oferta desde 20.540 €