comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Skoda

2 MIN

Esta es la sobría y elegante óptica del nuevo Skoda Superb

skoda_superb_faro_delantero_diesel

Skoda sigue con el paulatino destape de su nuevo buque insignia, con el destape de un Skoda Superb al que podremos conocer el próximo día 17 cuando será revelado en Praga antes de su debut público en el próximo Salón de Ginebra. Hoy la firma checa nos muestra una pequeña porción más, nos enseña una de sus ópticas delanteras.

Hemos podido ver bocetos, hemos podido ver ya su interior e incluso al coche camuflado en fotos oficiales y todo apunta en la misma y esperada dirección. Trazos sencillos, trazos rectos allá donde miremos, superficies lisas, una línea sencilla... y las ópticas que hoy podemos conocer no iban a ser menos, luciendo en su interior un elegante trazo en LED ejerciendo de óptica diurna.

Sabemos que medirá 4.833 mm de largo, 1.817 mm de ancho y 1.462 mm de alto y por supuesto podemos esperar esa buena capacidad de aunar buenos ajustes, practicidad y buena relación calidad-precio que tanto caracteriza a Skoda.

En menos de una semana saldremos de dudas y podremos conocer ya al nuevo Skoda Superb. Si quieres ver más adelantos de este nuevo Skoda Superb no te pierdas los artículos “Nuevo Skoda Superb: confort, espacio y calidad, ¿lo mejor está en su interior?”, “Skoda Superb 2015, un nuevo adelanto: lo veremos en Ginebra” y “Nuevo Skoda Superb: primer adelanto oficial”.

Fuente: Skoda En Diariomotor: El Skoda Fabia se despide de los concesionarios con un precio de 7.700 eurosSKODA Fabia R5: conceptual sí, pero ya casi listo para dar el salto a los rallyes