Esta es la sobría y elegante óptica del nuevo Skoda Superb

 |  @HerraizM  | 

Skoda sigue con el paulatino destape de su nuevo buque insignia, con el destape de un Skoda Superb al que podremos conocer el próximo día 17 cuando será revelado en Praga antes de su debut público en el próximo Salón de Ginebra. Hoy la firma checa nos muestra una pequeña porción más, nos enseña una de sus ópticas delanteras.

Hemos podido ver bocetos, hemos podido ver ya su interior e incluso al coche camuflado en fotos oficiales y todo apunta en la misma y esperada dirección. Trazos sencillos, trazos rectos allá donde miremos, superficies lisas, una línea sencilla… y las ópticas que hoy podemos conocer no iban a ser menos, luciendo en su interior un elegante trazo en LED ejerciendo de óptica diurna.

Sabemos que medirá 4.833 mm de largo, 1.817 mm de ancho y 1.462 mm de alto y por supuesto podemos esperar esa buena capacidad de aunar buenos ajustes, practicidad y buena relación calidad-precio que tanto caracteriza a Skoda.

En menos de una semana saldremos de dudas y podremos conocer ya al nuevo Skoda Superb. Si quieres ver más adelantos de este nuevo Skoda Superb no te pierdas los artículos “Nuevo Skoda Superb: confort, espacio y calidad, ¿lo mejor está en su interior?”, “Skoda Superb 2015, un nuevo adelanto: lo veremos en Ginebra” y “Nuevo Skoda Superb: primer adelanto oficial”.

Fuente: Skoda
En Diariomotor: El Skoda Fabia se despide de los concesionarios con un precio de 7.700 eurosSKODA Fabia R5: conceptual sí, pero ya casi listo para dar el salto a los rallyes

Lee a continuación: nanoFlowcell Quant F: el super-eléctrico de los 1090 CV y las alas de gaviota

    Skoda Superb
    Solicita tu oferta desde 20.750 €
    • JAVIER

      Pues con esos focos porque dicen que es el SKODA SUPERB, que si me dicen que es el nuevo SEAT EXEO me lo creo… Vaya forma de hacer un copia pega dentro del mismo grupo…

      • LaRubiaDelChallenger

        Es verdad!! Jaja. Son clavados a los del León. Pero también es verdad que luego con la parrilla , y la carrocería entera se nota menos. El diseño de un coche es un conjunto de elementos. No creo que podamos analizar un sólo elemento y juzgar al coche entero por ello , ¿No? =)

      • ¿SEAT SUPERB?

      • ADN

        No tiene caso poner otro comentario, opino lo mismo.

    • JAVIER

      Tienes toda la razon en la suma de elementos para definir un conjunto, pero insisto, se puede ser mas creativo y hacer una minima diferenciacion en todos los elementos entre miembros de un mismo grupo, faros incluidos que al fin y al cabo junto con la parrilla es lo primero que entra por la vista. Tecnologia en mano ¡UN POCO DE IMAGINACION SEÑORES DE VAG!

    • nombre

      Jajajajajaja, si es que lo vengo diciendo desde hace años, el departamento de publicidad y marketing de wag,junto con Apple, son lo mejor que puede haber,nos presentan a fotito por semana un nuevo modelo,el superb,como si fuera la panacea, una oda al diseño y la tecnología, y hasta dan ganas de creérselo, aunque por desgracia en este país lo consiguen.

    • El sobrío

      Sí, muy sobría.