ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Este sí es el Top Gear que esperamos: el último tráiler hará que empieces a contar los días

Sí señores. Top Gear ultima los preparativos para el estreno de su nueva temporada, la número 23, y la primera de una nueva era en la que no estarán Jeremy Clarkson, ni Richard Hammond, ni James May (ver nuevo equipo de presentadores de Top Gear). ¿Será tan divertida y apasionante como las anteriores? Esa es la gran pregunta que nos hacemos. El programa del motor con más seguidores del mundo pretende colmar las expectativas de los fans que cada semana seguíamos a Clarkson y los suyos, sus aventuras, sus chascarrillos y, por qué no decirlo, sus polémicas. Y este vídeo pretende recordarnos que la emoción sigue presente. Eso está claro. Y que se pondrán a los mandos de deportivos para todos los gustos, desde un Ford Mustang, hasta un exótico y exclusivo Aston Martin Vulcan.

Última hora del nuevo programa de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May: finalmente se llamará The Grand Tour.

El último tráiler de Top Gear nos ofrece un repaso a sus pruebas más emocionantes, a las pruebas de los deportivos más potentes, exclusivos, y divertidos, que han llegado en los últimos meses.

Este tráiler, que esencialmente es una versión extendida del que ya vimos en marzo, nos presenta al nuevo equipo de Top Gear disfrutando de deportivos de muy diversa índole. Deportivos como el nuevo Ford Mustang, el Dodge Viper ACR, el Aston Martin Vulcan, el Chevrolet Corvette Z06, el Ariel Nomad, el Ferrari F12tdf, el McLaren 675 LT e incluso el Audi R8 V10 del que Chris Evans tuvo que bajarse, con muy mal cuerpo, tras marearse en una vuelta rápida en California con la gran Sabine Schmitz a los mandos.

Si no se producen nuevos retrasos, el estreno de Top Gear está previsto para el 22 de mayo, dentro de poco más de una semana.

No estará Jeremy Clarkson, ni James May, ni Richard Hammond, pero estarán auténticos cracks como Chris Harris, famoso por sus reportajes en Youtube; Matt LeBlanc, el actor que interpretase a Joey en Friends; y dos pilotos como la copa de un pino, Eddie Jordan y Sabine Schmitz. ¿Conseguirán engancharnos de nuevo a Top Gear?

Fuente:

Cargando...