ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Qué le pasa al nuevo Toyota Supra? ¿Por qué a duras penas suena?

Uno de los próximos grandes lanzamientos que más esperamos es el del sucesor espiritual del Toyota Supra, un nuevo deportivo de Toyota, situado evidentemente por encima del Toyota GT 86, al que hemos visto de manera conceptual con el Toyota FT-1 y en numerosas ocasiones rodando, camuflado, en Nürburgring, donde ha vuelto a ser sorprendido dejándonos un tanto extrañados… ¿por qué no suena tan poco Toyota Supra? ¿Será así o todavía nos queda por escuchar en condiciones el rugido de la nueva bestia japonesa?

El nuevo Toyota Supra compartirá plataforma con el sucesor del BMW Z4

Pocos detalles certeros han trascendido aún de este nuevo Toyota Supra, incluso su nombre es aún una incógnita y no sabemos si heredará el nombre del mítico deportivo de la marca o lucirá una nueva denominación. Hay quien fija ya su llegada a comienzos de 2018

Las malas lenguas hablan de dos motorizaciones, con un bloque de cuatro cilindros y 260 caballos y otro de seis cilindros con 335 caballos, ambos apoyados por un conjunto eléctrico que torne en híbrido a este deportivo, que, recordemos, comparte plataforma con el próximo roadster de BMW, con sucesor del BMW Z4.

Se habla de dos motorizaciones: un cuatro cilindros de 260 caballos y un seis cilindros de 335 caballos

¿Será tan silencioso el coche de producción? ¿Este silencio es fruto de alguna prueba específica en su desarrollo? Esperemos que Toyota nos brinde un poco más de contundencia acústica en el coche de producción…

Mientras esperamos las especificaciones de este nuevo Toyota Supra, más detalles oficiales, podemos ir apreciando ya su diseño o al menos gran parte de su línea, ese habitáculo retrasado que hace que el morro luzca más largo, esos pasos de rueda ensanchados, el alerón “cola de pato”…

Vídeo destacado del Toyota GR Supra

Imagen para el vídeo destacado del Toyota GR Supra Botón de play
Cargando...