ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Alfa Romeo Mito y Giulietta Quadrifoglio Verde 2014, ahora en vídeo

En el pasado Salón de Ginebra Alfa Romeo nos desveló al Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde y al Alfa Romeo Giulieta Quadrifoglio Verde, las alternativas más deportivas del Alfa Romeo Mito y del Alfa Romeo Giulietta. Ahora, tras repasar recientemente los detalles de ambas versiones es el turno de disfrutarlos en vídeo.

Nuevos paragolpes y llantas, nuevos acabados interiores, con una nueva dotación de asientos deportivos y detalles como el volante o la instrumentación y sobre todo, una buena ración de caballos bajo el capó. El Alfa Romeo Mito QV y el Giulietta QV no lo tienen fácil ante rivales como el Renault Clio RS o el Volkswage Golf GTI, referencias en sus respectivos segmentos, pero a cambio nos ofrecen un perspectiva menos cotidiana que los modelos mencionados y el encanto de su origen italiano.

El Alfa Romeo Mito QV tiene un precio de partida de 24.900 euros, el Giulietta QV de 34.290 euros

El Alfa Romeo Mito QV cuenta con un 1.4 MultiAir de 170 caballos mientras que el Alfa Romeo Giulietta QV hace gala del mismo propulsor que el Alfa Romeo 4C, el bloque de 1.750 cc sobrealimentado, alcanzando una potencia de 240 caballos.

Para saber más de estas versiones, no te pierdas los artículos “Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde 2014: un compacto vitaminado con el corazón del 4C” y “Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde 2014: 4 claves del concepto GTI según Alfa Romeo“.

Anuncio de televisión del Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde y Giulietta Quadrifoglio Verde

Alfa Romeo MiTo capturado con su distintiva parrilla delantera.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo MiTo
Ahorra 6.250 €  10.900 €

El Alfa Romeo MiTO destaca en el segmento por ofrecer diseño y garantía de hasta 4 años

Ficha Alfa Romeo MiTo
Solicita tu oferta
Cargando...