CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Otros circuito

2 MIN

Pepe Oriola ficha por Craft Bamboo y correrá en TCR International Series

Eloy Entrambasaguas | 5 Mar 2015
c4ca11ad-c282-4834-baa1-9fc4c591f4ea
c4ca11ad-c282-4834-baa1-9fc4c591f4ea

Después de una temporada prácticamente en el dique seco, donde ni siquiera tuvo fortuna en la única cita del Mundial de Turismos que disputó (no pudo salir a carrera en Macao con el Chevrolet de Dusan Borkovic) Pepe Oriola regresa a la competición en 2015 tras haber llegado a un acuerdo con Craft Bamboo para ser uno de sus pilotos en las TCR International Series.

El piloto español pilotará uno de los SEAT León Cup Racer del equipo británico patrocinado por Lukoil, merced a la presencia en el equipo de Sergey Afanasyev, quedando aún vacante el tercer asiento. Pepe Oriola tendrá también la oportunidad de competir contra su hermano Jordi, pues éste firmó por dos carreras con Target Competition en paralelo a su programa en la León Eurocup y estará presente en Cheste y Monza.

A falta de tres semanas para la carrera inaugural de este proyecto de Marcello Lotti, tan sólo siete asientos están oficialmente ocupados, siendo los pilotos de mayor renombre Stefano Comini con Target y Gianni Morbidelli con uno de los Honda de WestCoast Racing. Lotti confirmó además la presencia de Campos Racing en el campeonato con Opel, pero por el momento no ha trascendido nada sobre los planes del equipo valenciano.