ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jenson Button: "Nadie puede estar contento llegando último"

El piloto inglés pronostica otro fin de semana difícil en Sepang. Lo observado en Melbourne, un McLaren MP 4/30 que llegó dos vueltas por detrás y que además fue incapaz de lograr puntos a pesar de lo escueto de la parrilla, indica que los problemas son varios y de todos los calibres. Button admite que ha resultado frustrante llegar en el último lugar y que, aunque pudo completar el recorrido y acumular datos para su escudería, el panorama puede ser igual o peor en el exigente circuito de Malasia.

Según Button, el problema principal se relaciona con la unidad de potencia Honda, la cual todavía no está lista para rendir al máximo sin correr el riesgo de romperse, por tal razón se aplicó una configuración conservadora en Australia. Pero las condiciones de Malasia son muy radicales y por ello costará mucho aproximarse al resto de los equipos. Agregó que están trabajando al máximo, tanto en Woking como en Sakura, pero no se puede ocultar que están al fondo de la parrilla y desde allí suele ser difícil medir los progresos.

Nadie puede estar contento llegando último. Sabemos que hay mucho por hacer para cerrar la brecha con el resto de los equipos. Todos en la escudería están tratando de desarrollar un paquete confiable, pero Malasia será un paso más difícil. A menudo es una carrera impredecible y las temperaturas extremas pondrán a prueba nuestro coche. Los neumáticos también irán al límite. El objetivo aquí será de nuevo acumular kilómetros.

Vía | espnf1

Cargando...