ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Niki Lauda: “Rosberg y Hamilton son dos bastardos egoístas”

Segunda salida de tono consecutiva para Niki Lauda. En esta ocasión el austriaco, ahora enrolado en un papel de consejero/presidente de honor del equipo Mercedes AMG ha lanzado un dardo hacia sus pilotos, después de que ayer se despachara a gusto contra Fernando Alonso acusando al asturiano de haber envenenado la atmósfera de Ferrari. Según el ex–piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton y Nico Rosberg son dos bastardos (cabrones dependiendo la traducción) egoístas.

Todo ello ha venido propiciado después del “rebote” que ha cogido Nico Rosberg después del Gran Premio, al considerar que Lewis Hamilton había ralentizado deliberadamente su ritmo de carrera durante el stint intermedio para perjudicar la carrera del alemán y permitir que Sebastian Vettel diera caza a su compañero de equipo en su lucha por la segunda posición. Tras reunirse después de la carrera de China, Toto Wolff ha asegurado que la polémica no ha sido tal y que las conversaciones han sido amistosas, sin embargo las declaraciones de Lauda se pueden tomar por otro lado. Que alguien le quite el bote de pólvora a Niki.

Por supuesto que Lewis es egoísta. Estos pilotos… yo los llamo bastardos egoístas, digámoslo así. Y esa es la única manera de conseguir un Campeonato. Es tan antiguo como el mundo. Hoy ha sido Lewis, la próxima vez será Nico. Es una mierda, pero así son las carreras. Tenemos que seguir adelante. Que no haya lucha entre ellos, no me importa, siempre y cuando hagamos doblete por delante de Vetel. No hay amistad en la pista.

Cargando...