ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Bernie Ecclestone sueña con una Fórmula 1 motorizada por Mercedes

El mandamás de la Fórmula 1 lleva una temporada en la que más bien parece lanzar todas las ideas que se le pasan por la cabeza a ver cuál de ellas tiene algo de aprobación. Después de que la semana pasada deslizará la posibilidad de crear un campeonato sólo para mujeres, ahora salta con la propuesta de hacer que Mercedes Benz sea el único motorista para todas las escuderías, con la única excepción de Ferrari.

Más en tono irónico que en otra cosa, Red Bull dijo estar de acuerdo con la opción planteada por Bernie, en gran parte ya que según Horner, Infiniti ya trabaja junto a la firma de la estrella en otras cosas. Me gustaría saber la opinión de Ecclestone ante los rumores del trato desigual de Mercedes de los que se ha hecho eco hoy “El País”.

Según ellos, la mejoría de Williams en China ha sido debida a que los germanos le han traído evoluciones para su propulsor, de las que aun no disponen Lotus y Force India, con el único objetivo de que entren en lucha con Ferrari. ¿Trato de favor? ¿Harían lo mismo si cediesen sus motores a todos los equipos de parrilla?

Me gustaría volver a los viejos V8 o que sólo hubiera un proveedor de motores para todos. Me gustaría firmar un contrato para que todos llevaran Mercedes.

Cargando...