ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Oriol Servià estará con Rahal Letterman Lanigan Racing en las 500 Millas de Indianápolis

Dejó su asiento en Fórmula E, donde tiene un rol importante en Dragon Racing, pero eso no quiere decir que se haya retirado. Oriol Servià volverá a ponerse el casco para pilotar en las 500 Millas de Indianápolis 2015 el segundo monoplaza de Rahal Letterman Lanigan Racing, siendo así compañero de equipo de Graham Rahal como ya ocurrió la temporada pasada en las primeras carreras del año.

El piloto catalán siempre ha ido bastante bien en Indianápolis y al volante de uno de los coches de Bobby Rahal iba camino de un excelente resultado en 2009 cuando falló la bomba de combustible. En 2014 terminó en 11ª posición, siendo su mejor resultado en el Brickyard el cuarto puesto obtenido en 2012 con Dreyer & Reinbold.

Según comenta Servià en la nota de prensa, «sinceramente no podría estar más contento de anunciar que estaré inscrito en la 99ª edición de las 500 Millas de Indianápolis con Rahal Letterman Lanigan Racing. Hay un dicho en español, ‘a la tercera va la vencida’, que creo que define muy bien este proyecto. Será nuestro tercer intento juntos buscando cruzar la yarda de ladrillos más famosa tras 500 millas (…). Creo que el equipo al completo es uno de los más fuertes y talentosos del paddock de la IndyCar».

Foto | RLL Racing

Cargando...