CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Otros circuito

2 MIN

Así se prepara la decoración del Honda NSX Concept-GT del Super GT

Àlex Garcia | 15 Abr 2015
Honda NSX Drago Modulo 2015 Okayama
Honda NSX Drago Modulo 2015 Okayama

La temporada 2015 ha traído a Japón un mejor rendimento de los populares Honda NSX Concept-GT del GT500 del campeonato del Super GT. Unos coches espectaculares y veloces que en 2014 lo pasaron mal en comparación con los Nissan GT-R y Lexus RC F de la misma categoría. Esto entre otras cosas llevó a la marcha del equipo Dome, el más oficial de Honda en el campeonato, siendo reemplazado por Drago Corse. Hoy vemos en un vídeo como este equipo prepara la decoración de su máquina.

En un rápido vídeo compartido desde Honda Japón, nos enseñan en menos de cincuenta segundos el proceso que se sigue para preparar una decoración que ha cautivado tanto a los aficionados nipones como a los europeos y americanos. Honda vuelve a usar una vez más el color rojo y lo hace de forma agresiva, con clase y sobre todo, con buen rendimiento, como se vio en la primera carrera del Super GT del año en Okayama.

El proceso nos descubre el posicionamiento de los vinilos de base, como se aplica calor para que estos se queden pegados a la carrocería y finalmente la manipulación de los adhesivos que muestran los logos del nombre del equipo, los patrocinadores, partners técnicos y la marca, claro está. Después de arreglarse y "ponerse los zapatos", esta dama está lista para bailar.

Sitio oficial | SuperGT.net