ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El Dodge Viper de Riley Technologies estará en las 24 Horas de Le Mans

Hoy se anunció que uno de los Morgan Judd del equipo suizo ADRS Morand, de la clase LMP2, no participará en Le Mans, razón por la cual el primer anotado en la lista de suplentes, la gente de Riley Technologies, ocupará el lugar de los desertores. Así que el Dodge Viper GTS-R tendrá la oportunidad de retornar a la más prestigiosa carrera de Resistencia de la historia, y lo hace a pesar de que el programa oficial de la marca norteamericana se suspendió en octubre del año pasado.

Uno de los pilotos será Ben Keating, quien además de financiar esta aventura, es el distribuidor de Dodge Viper más importante del mundo. Keating ganó las 24 Horas de Daytona de 2014 en su clase con un Viper GT3-R. Otro de los pilotos será Jeroen Bleekemolen, quien estuvo compitiendo junto a Keating este año en Sebring. El tercer piloto está por confirmarse.

Según los organizadores de la carrera, en la lista de reserva permanecen cinco equipos preparados para entrar en caso de presentarse nuevos retiros. El primer pre test oficial está pautado para el 31 de mayo, allí estarán los equipos que quieran participar en la carrera, y no tienen cupo, compitiendo contra un equipo de la serie LMP3 autorizado por la dirección de la WEC.

Serán 65 los equipos que verán la salida el día de la carrera, por eso en la actualidad solo 64 inscritos figuran en la lista oficial del evento.

Vía | speedweek

Cargando...